1,71 912
Venta Cantidad
1,72 110.140 ¿esto es lo que vos llamás maldad?
dios nos ayude...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alienduce escribió:Alguien tiene informacion para pasarme sobre la nomenclatura de las opciones en cuanto al ejercicio? Veo por ejemplo ERAC1.273G corresponde a Agosto? Por que otras figura AG al final y no G? Gracias
Tomiii escribió:Les hago una pregunta porque me confundi un poco, las opciones quedaron en 1 lote = 1300 acciones no?
el_porteño escribió:Buenas tardes!!! hago una pregunta ¿A lguien tiene idea de si las bajas que esta teniendo el papel se deba a fundamentos o son simpemente especulaciones? Y tambien pregunto y disculpen mi ignorancia. Yo compre papeles a $25,20 promedio ¿Es momento de acumular papeles a estos precios o habria que esperar un poco mas hasta la depuracion de las acciones que se dieron como dividendos? 1000 GRACIAS!!!!!
benja escribió: y despues que ves cndo la ves?
Luca escribió:Sigo viendo piso en 1,69/1,70...
espero no estar miope
Luca escribió:Sigo viendo piso en 1,69/1,70...
espero no estar miope
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, carlos_2681, chory461, Chumbi, Citizen, Cohiue, Dantef2, danyf1, davinci, deportado, el indio, Ezex, Fabian66, Fulca, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, hernan1974, kechi, Luq, Manolito, martin789, Mustayan, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, tom78, vgvictor, visionario y 986 invitados