GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
- Adjuntos
-
- Dibujo.jpg (228.13 KiB) Visto 288 veces
elcata escribió:Che de q excel hablan
Vos anda y arregla el tema en Pampa o te pido el VANEIO

Che de q excel hablan
AAhhhhhh..... fue ese ????
Pero no se cansa ese flaco, cuanto muertos tiene ya en el placard, que pelotudez che. Y como dije seguro que fue x temas d politica.
Pero no se cansa ese flaco, cuanto muertos tiene ya en el placard, que pelotudez che. Y como dije seguro que fue x temas d politica.
kilobat escribió:Yo me entere porque el mismo Ronin me mando un mail y se quien lo buchoneo, pero no voy a caer en la misma de el
Tenés razón. Ya es muy triste ser viejo y pelo**** como para que lo mandemos al frente acá.....
Bono escribió:Si, la verdad que si. Que pavada esto de los baneos, lo peor es que seguro fue x discuciones d politica, no d mercados, en fin.
Che Montana, mirá, acerca del excel: con 3 solapas no me alcanza, hay muchas mas estrategias de las que planteas, en algunas casillas no se puede cambiar el dato, los colores podrían ser mejores y el gráfico sale mmuy chiquito.
TonyMontana escribió: con media solapa te alcanza para operar aca.
para la proxima edicion vamos a meter los calendar y algunas combinaciones raras
Tony, impresionante, gracias!
Sin palabras

Catralina, vos anda y hacete cargo de Pampa, los muchachos te van a comer el higado ahi 

Era joda muchachos. Si alguno cree en verdad que voy a criticar a mi colega y amigo personal Tony.... está del tomate.
-
Bono escribió:Si, la verdad que si. Que pavada esto de los baneos, lo peor es que seguro fue x discuciones d politica, no d mercados, en fin.
Che Montana, mirá, acerca del excel: con 3 solapas no me alcanza, hay muchas mas estrategias de las que planteas, en algunas casillas no se puede cambiar el dato, los colores podrían ser mejores y el gráfico sale mmuy chiquito.

para la proxima edicion vamos a meter los calendar y algunas combinaciones raras
Sorry q excel
1300 millones de budues calcograficos yo pediria ,,, asi secuestramos la emision de este año .
Loco SOS un boton , devuelvan a Ronin.... No le demos de comer mas al ronin ...
Si no lo desbanean antes del lunes , por lo menos yo no lo hago mas ....demostremos h.uevo.s .... Aca son peores q hadad y longobardi
Abrazo a todos y buen fine
Si no lo desbanean antes del lunes , por lo menos yo no lo hago mas ....demostremos h.uevo.s .... Aca son peores q hadad y longobardi
Abrazo a todos y buen fine