No me dejan lanzar tranquilo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-AMERICA escribió:7,80.- es mi valor, el lunes lo velan a PAPU... pedile precio a Miguel Angel PAPU que te hace descuento, salvo
que te atienda Julio70210 que se va a comer el descuento el, cuidado.
Capitalista escribió:Ponga la foto de Babolat piojo
lukascaste escribió:Si en estos 20 minutos no llega a 7.2 me bajo del bote muchachos... no me quiero encontrar con un lunes de nuevo en 6.8 como en las ultimas 3 semanas !!
turkini escribió:Yo la veo Flat-Alcista.
Patri mas que acumulación fue naufragio
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, carlob, Carlos603, carpincho, chory461, Chuikov, Danilo, danyf1, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, eli, ENTRERRIANO, estefan23, Fabian66, falerito777, falute, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Leopardon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, Pablo1963, Peitrick, pepelui, Pirujo, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, tabo, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, Valor y 637 invitados