GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lo que hay que tener en claro es que si quiebra la zona de 7.60 ,se va a las nubes,pero aún lo veo verde a eso.
lukascaste escribió:Si en estos 20 minutos no llega a 7.2 me bajo del bote muchachos... no me quiero encontrar con un lunes de nuevo en 6.8 como en las ultimas 3 semanas !!
No si si el lunes, pero ( con la primer condición que pones, que NO creo ni por las tapas que hoy arrime a 7.2 ) te decía, no se si el mismo lunes, pero en la semana es MUY PROBABLE ( a mi manera de ver, creo que es una certeza) que perfore

turkini escribió:Yo la veo Flat-Alcista.
Patri mas que acumulación fue naufragio
jajaja
Yo la veo Flat-Alcista.
che
todos tienen numeros diferentes!!!
yo la veo arriba x como viene acumulando desde enero
pero no se cuando
todos tienen numeros diferentes!!!
yo la veo arriba x como viene acumulando desde enero
pero no se cuando
-
- Contactar:
No... el objetivo de corto...
-
- Contactar:
Mis numeros dicen 7.40 - 7.50 (si! redondos!)
Si no hay cash frezco esto se mueve menos que las momias de Llullaillaco
valiant escribió:ahora otro invertido con objetivo 7.27 de ahí la importancia de cerrar en 7.09 o arriba
como me hacès sufrir!!!
jajaja
estamos al lìmite
mirà si cierra 7,08???
mmmmmm suspenso total!!

Indra, me meti por quinta vez a TLT 110.5 ....... soy cabezadura.....! La quinta sera la vencida, o la sexta, o la septima, etc.....
Al CCL lo van a acomodar por unos dias, ya salio en todos los diarios........ asi que Moreno saca la aplanadora, ojala que se mande alguna medida mas del corralito cambiario, asi le mandan una corrida hasta $5.15....... no, no me atrevo a soñar, pido demasiado! Mejor me bajo
La otra gran repugnancia está en el BCRA que sigue financiando la fuga de capital de los amigos del poder a TC oficial.
Abrazos!!

Al CCL lo van a acomodar por unos dias, ya salio en todos los diarios........ asi que Moreno saca la aplanadora, ojala que se mande alguna medida mas del corralito cambiario, asi le mandan una corrida hasta $5.15....... no, no me atrevo a soñar, pido demasiado! Mejor me bajo
La otra gran repugnancia está en el BCRA que sigue financiando la fuga de capital de los amigos del poder a TC oficial.
Abrazos!!
-
- Contactar:
condenados al éxito!! puede fallar(?)

ahora otro invertido con objetivo 7.27 de ahí la importancia de cerrar en 7.09 o arriba