valiant escribió:ahora otro invertido con objetivo 7.27 de ahí la importancia de cerrar en 7.09 o arriba
como me hacès sufrir!!!
jajaja
estamos al lìmite
mirà si cierra 7,08???
mmmmmm suspenso total!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:ahora otro invertido con objetivo 7.27 de ahí la importancia de cerrar en 7.09 o arriba
Indra escribió:Nitra nose por donde andaras pero atento a tus favoritas ....pronto a despegar parece, soporte noviembre 2011.
Pd:Hoy me puse a ver la cola para conseguir dolares en una casa de cambio(me llamo la atencion la cantidad) que repugnancia me dio todos grones del plan trabajar sacando numeritos ... y el capo esperando unos metros mas alejados para que se los den.
Que vivan las cuevas![]()
![]()
patri escribió: es necesario??
Bono escribió:Que es cerrar bien ?
[quote="valiant"si cierra bien hoy ,el lunes pega un estirón diría.
rodrigo07 escribió:Si postea, vi post suyos hace poco en otro topic. Que ganas de agredir gratis loco
valiant escribió:si cierra bien hoy ,el lunes pega un estirón diría.
JohnWayne escribió:Y el que escribia y vendia libros, no postea mas ?? ya se lleno de plata y se fue a las islas cayman ??![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, gastons, Gianca01, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, napolitano, NoHayPlata2, Semrush [Bot] y 271 invitados