GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
7.11 7.07 - 7.14
Just do it!
Just do it!
Indra escribió:Nitra nose por donde andaras pero atento a tus favoritas ....pronto a despegar parece, soporte noviembre 2011.
Pd:Hoy me puse a ver la cola para conseguir dolares en una casa de cambio(me llamo la atencion la cantidad) que repugnancia me dio todos grones del plan trabajar sacando numeritos ... y el capo esperando unos metros mas alejados para que se los den.
Que vivan las cuevas![]()
![]()
patri escribió: es necesario??
necesario no lo es patri, pero es la realidad sono despectivo tenes razon.Pero la bicicleta esa caga a todos.
Tl triangule cierra abajo
Con este volumen le ves alguna implicancia aunque cierre >7.09 ?
Bono escribió:Que es cerrar bien ?
[quote="valiant"si cierra bien hoy ,el lunes pega un estirón diría.
quote]
por lo menos 7.09
Si no rompe 7.1 o 7.2 aca no paso nada , si sucede eso vuela ..... la euforia guardenla , hasta esos valores
Tengo la sensacion que lo tiran abajo al ADR en cualquier momento..... antes del cierre.
Let´s see
Let´s see
Solo 7.30 para arriba + aumento de volumen ( si no lo hace a fin de mes, es muy probable que dejen descremarse los calls, hasta dudaria de la 3.40 como ejercible )
Ni loco recompro lo lanzado porque este papelucho me amague 7.20 verdes
Me halagan, pero recuerden que soy un simple pequeño inversor
7.09 Vamos que usted NO
puede Ggal
okis muchas gracias papu!
Ni loco recompro lo lanzado porque este papelucho me amague 7.20 verdes

Me halagan, pero recuerden que soy un simple pequeño inversor
7.09 Vamos que usted NO

okis muchas gracias papu!
Nunca agredi, solo pregunte.

rodrigo07 escribió:Si postea, vi post suyos hace poco en otro topic. Que ganas de agredir gratis loco
Que es cerrar bien ?
valiant escribió:si cierra bien hoy ,el lunes pega un estirón diría.
JohnWayne escribió:Y el que escribia y vendia libros, no postea mas ?? ya se lleno de plata y se fue a las islas cayman ??![]()
cayman?

Si postea, vi post suyos hace poco en otro topic. Que ganas de agredir gratis loco[/quote]
si cierra bien hoy ,el lunes pega un estirón diría.
Indra escribió:Nitra nose por donde andaras pero atento a tus favoritas ....pronto a despegar parece, soporte noviembre 2011.
Pd:Hoy me puse a ver la cola para conseguir dolares en una casa de cambio(me llamo la atencion la cantidad) que repugnancia me dio todos grones del plan trabajar sacando numeritos ... y el capo esperando unos metros mas alejados para que se los den.
Que vivan las cuevas![]()
![]()
es necesario??
-
- Contactar:
5... 4... 3...
...
... 

soplenn cheeeeeeeeee