Ni loco recompro lo lanzado porque este papelucho me amague 7.20 verdes

Me halagan, pero recuerden que soy un simple pequeño inversor
7.09 Vamos que usted NO

okis muchas gracias papu!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigo07 escribió:Si postea, vi post suyos hace poco en otro topic. Que ganas de agredir gratis loco
valiant escribió:si cierra bien hoy ,el lunes pega un estirón diría.
JohnWayne escribió:Y el que escribia y vendia libros, no postea mas ?? ya se lleno de plata y se fue a las islas cayman ??![]()
Indra escribió:Nitra nose por donde andaras pero atento a tus favoritas ....pronto a despegar parece, soporte noviembre 2011.
Pd:Hoy me puse a ver la cola para conseguir dolares en una casa de cambio(me llamo la atencion la cantidad) que repugnancia me dio todos grones del plan trabajar sacando numeritos ... y el capo esperando unos metros mas alejados para que se los den.
Que vivan las cuevas![]()
![]()
patri escribió:papu, si va a cuanto empezàs a dudar de tu teoria de corto??
7,20?
Capitalista escribió:7.11 right now!
Hello boquiI'm capi reloaded
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 290 invitados