COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Muchos que tambien ganaron bastante,venden satisfechos o cambian por otros papeles que bajaron bastante,aclaro no es mi caso,me canse de pagar comisiones,sigo esperando y comprado,lastima que no tengo para comprar mas! 

En 0.875 243.750 Increíble oportunidad de compra, quien será el afortunado

Manos débiles saliendo, muchos a pérdida.
Que baje ó suba 5%. no es preocupante, cuando salga la noticia, si no estás adentro alpiste, a buscarlaaaaaaaa.

Que baje ó suba 5%. no es preocupante, cuando salga la noticia, si no estás adentro alpiste, a buscarlaaaaaaaa.

Sacudiendo el arbol no? El juego de estos tipos es bajar o que lateralice la accion para descremar las opciones para recomprar lo vendido.
Quizas algo se sabe ya por los pasillos de algunos agentes y de 25 de mayo, claro cuando ntros nos enteremos ya va a estar todo cocido.
En fin a espera
Quizas algo se sabe ya por los pasillos de algunos agentes y de 25 de mayo, claro cuando ntros nos enteremos ya va a estar todo cocido.
En fin a espera
tirala nomas
total
alguien la agarra
total
alguien la agarra
juaaaaaaaaaaaaaaa
llevaron todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
querias asustar?
TOMA
AGARRATE DE ESTA !!!
de come , hablo

llevaron todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
querias asustar?
TOMA
AGARRATE DE ESTA !!!
de come , hablo

Que casualidad che justo hoy el tipo se levanto con ganas de vender a paladas come, que barbaro habria que aconsejarlo al muchachin este porque es mejor vender cuando hay demanda, a salvo que la intension del muchacho no sea vender claro.
fijense que ahora los 100.000 estan en 0.878 si alguien puede saber quien es el agente se agradece que lo comenten.
eugenioroca escribió:las 100.000 están pero se corrieron a 0.885
Y asi la iran bajando de a poco, que pena que se permitan estas maniobras en el mercado, y no lo digo solo para la baja; tambien lo hacen al alza.
-
las 100.000 están pero se corrieron a 0.885
a contramano del mercado

eugenioroca escribió:100.000 a la venta en 0.888
yo creìa que el diablo era el 666
Si aparece compra, seguramente no le den los dedos para sacar la orden
-
100.000 a la venta en 0.888
mmmmmmm de repente ya no hay mas interes por esta accion, en fin la historia de siempre, los vendidos van por varias de las bases de abril, para los que operan opciones n esta especie en particular ya no hay que prestar tanta atencion a los vendidos en descubiertos, sino a la cantidad que hay vendidos en cubierto.