Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Vie Mar 16, 2012 5:11 pm

PolíticaSector cárnico reveló una autocrítica de Moreno: "Las cosas salieron mal"
Tras haberse reunido con el secretario de Comercio Interior, el titular de la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y Derivados, Alberto Fantini, aseguró que el funcionario admitió algunos "errores"

El ultimo que apague la luzzzzzzzzzzzzzzz :lol:

Luca

Mensajepor Luca » Vie Mar 16, 2012 5:08 pm

activos afuera.
u$s
oro.

hasta que pase el vendabal.

igual estoy compradisimo acá, veo pelpas muy baratos.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Mar 16, 2012 5:01 pm

mellizo escribió:Compro Dolar
Vendo m2,auto,lancha
Mantengo campo

Los campos estàn caros. Con la crisis fiscal, las retenciones no pueden sacarlas si no es con una megadevaluta que ademàs, no vaya a precios (Difìcil que chancho chifle). Y la infleta en dòlares en los costos de un productor agropecuario, año a año no paran de crecer.

Lo màs resistente a la baja al menos en Capital, van a ser las cocheras. El resto, es para ir revoleando por la cabeza si conseguìs novios.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Mar 16, 2012 4:39 pm

El Gasoil le vienen dando duro, no està tan barato como para stockear.

El GNC para el que tiene auto particular, si algùn estacionero te permite pagar por adelantado, es un negociòn si te dejan pagar por adelantado 10 mil m3.

Despuès, muchas cosas baratas para ir juntando no hay.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Mar 16, 2012 4:36 pm

La garrafa de gas de 10 kilos es una ganga. El tema es còmo conseguìs los envases. Si se pudiera, serìa para empeñar hasta los riñones.

Lo de las cubiertas lo escuchè, pero cuànto cuestan esas cubiertas en Brasil, Chile o Paraguay? Digo porque si sos camionero y hacès flete, te vas con cubiertas recapadas hechas merda con merca a Posadas o Mendoza y de ahì un par de kilòmetros màs, cruzàs la frontera y te volvès con neumàticos flamantes.

martin

Mensajepor martin » Vie Mar 16, 2012 4:32 pm

Nos van corriendo el arco ???....

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Mar 16, 2012 4:29 pm

Shakespeare escribió:
salvo que la soja suba y muy fuerte (700 dólares), el modelito en la actual fase no creo que llegue a fines del 2013, salta por los aires antes.

Pero vos no decias que explotaba en marzo? ahora hay que preguntarte en marzo de que año? sos un cachivache.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Mar 16, 2012 4:27 pm

Great Pek escribió:Un barra con fuertes nexos políticos

El hincha de Chaca que quiso agredir con un tablón a dirigentes de Atlanta, tiene planes sociales a su cargo y figuró en la lista de Scioli.
http://442.perfil.com/2012-03-16-118107 ... politicos/

http://lapoliticaonline.com/noticias/va ... arita.html

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie Mar 16, 2012 4:09 pm

Shakespeare escribió:Con qué se stockearían ante la inflación reinante y la que se viene?

Dólares?
Alguna merca en particular?
Acciones del Merdal?

Conteste y expliquen en lo posible las alternativas.

gas oil.

luisw134

Mensajepor luisw134 » Vie Mar 16, 2012 3:54 pm

Quien se hace responsable por esto , Cristina , Macri , Menem , de La Rua , Alfonsin, Obama , Dios ? :pared:
http://www.infobae.com/notas/637443-El- ... lecio.html

Kostolany

Mensajepor Kostolany » Vie Mar 16, 2012 3:37 pm

Mientras más muerto esté el Merval, mayor confianza le tengo como refugio de valor. Para bien o para mal, es lo que yo creo. Con esto no quiero decir no seguirán cayendo sus valores de referencia. A eso simplemente no lo sé. Los que se tienen toda la Fe para la operatoria de corto plazo, sabrán si hoy están comprando o vendiendo, en gral, papeles argentinos.

Por ello, no opero por lo que no se, sino por lo poco que conozco. Y lo poco que conozco es relativo la historia: Luego de sus peores momentos, la bolsa tarde o temprano se recupera. Cada cual sabrá cuáles son las cuentas que hace para inferir el valor de un papel y contrastarlo con su precio. Quienes compran bien, tarde o temprano recolectan su ganancia. Algunos papeles pueden perder todo su valor y desaparecer para siempre, pero la bolsa, no. Los vaivenes de la economía, sobre todo en un país con tan poca memoria como el nuestro, suelen ser cíclicos.

Los inmuebles siempre han sido el refugio de valor preferido del argentino medio. El boom del campo produjo un boom inmobiliario. Hoy no los veo como refugio de valor. La compra-venta de u$s, así como otros de las propuestas hechas, en la modalidad que sea, no constituye un "refugio" sino un "negocio". Tampoco compraría commodities...

Para bien o para mal, es mi opinión.
Saludos.

Volver a “Foro Bursatil”