Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
luisw134

Re: Actualidad y política

Mensajepor luisw134 » Vie Mar 16, 2012 3:54 pm

Quien se hace responsable por esto , Cristina , Macri , Menem , de La Rua , Alfonsin, Obama , Dios ? :pared:
http://www.infobae.com/notas/637443-El- ... lecio.html

Kostolany

Mensajepor Kostolany » Vie Mar 16, 2012 3:37 pm

Mientras más muerto esté el Merval, mayor confianza le tengo como refugio de valor. Para bien o para mal, es lo que yo creo. Con esto no quiero decir no seguirán cayendo sus valores de referencia. A eso simplemente no lo sé. Los que se tienen toda la Fe para la operatoria de corto plazo, sabrán si hoy están comprando o vendiendo, en gral, papeles argentinos.

Por ello, no opero por lo que no se, sino por lo poco que conozco. Y lo poco que conozco es relativo la historia: Luego de sus peores momentos, la bolsa tarde o temprano se recupera. Cada cual sabrá cuáles son las cuentas que hace para inferir el valor de un papel y contrastarlo con su precio. Quienes compran bien, tarde o temprano recolectan su ganancia. Algunos papeles pueden perder todo su valor y desaparecer para siempre, pero la bolsa, no. Los vaivenes de la economía, sobre todo en un país con tan poca memoria como el nuestro, suelen ser cíclicos.

Los inmuebles siempre han sido el refugio de valor preferido del argentino medio. El boom del campo produjo un boom inmobiliario. Hoy no los veo como refugio de valor. La compra-venta de u$s, así como otros de las propuestas hechas, en la modalidad que sea, no constituye un "refugio" sino un "negocio". Tampoco compraría commodities...

Para bien o para mal, es mi opinión.
Saludos.

Luca

Mensajepor Luca » Vie Mar 16, 2012 3:27 pm

si se hubiera defendido con un machete, lanzallamas o una motosierra sería lo mismo.
no importa el instrumento o la herramienta, sino la situación.
mr. cuervo escribió:zafò el baby de quedar imputado por asesinato....la justicia permite hasta 8 disparos en el concepto de legitima defensa. muy buena aplicacion del codigo. la duda es si las balas son de punta recortada equivalen a la misma regla. yo tengo el cargador preparado para que me vengan a chorear el stereo.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Vie Mar 16, 2012 3:16 pm

zafò el baby de quedar imputado por asesinato....la justicia permite hasta 8 disparos en el concepto de legitima defensa. muy buena aplicacion del codigo. la duda es si las balas son de punta recortada equivalen a la misma regla. yo tengo el cargador preparado para que me vengan a chorear el stereo.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Mar 16, 2012 3:05 pm

MILONGA escribió:Mr. osiris, gracias por tu aporte, cade día me convenzo más que la yegua es lo mejor. Te aclaro el que quiere leé otras cosas y también mira en tv. otros buenos programas. El maestro o el profesor tienen la obligación de leer, porque ellos eligieron una profesión y un compromiso si no lo hacen es porque sólo piensan en recibo que llega afin de mes.

Hola Milonga, la yegua ya no puede correr en ningùn hipodromo, con todos los despelotes que estan haciendo, como podès seguir apoyando a estos inùtiles. Todo lo que tocan, lo rompen, y sino inventan una nueva pelea y se pelean con cualquiera.
Con estos salames que gobiernan, -que se estàn llenando sus bolsillos a manos llenas-, van a dejar un paìs desvastado, en los social, cultural, econòmico. Llenos de villas, y de gente cortando las calles con total impunidad, pidiendo los subsidios a los que fueron acostumbrados, para que los voten, y para no trabajar.
Renuncia a la KK, Milonga, no seas complice de esta desvastaciòn.

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Mar 16, 2012 2:39 pm

Shakespeare escribió:Con qué se stockearían ante la inflación reinante y la que se viene?

Dólares?
Alguna merca en particular?
Acciones del Merdal?

Conteste y expliquen en lo posible las alternativas.

Neumaticos Shake, para camiones 1100x20 , es una que ya hice alguna vez

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Mar 16, 2012 2:38 pm

Es una sensaciòn great ,no seas asì,solamente pueden sacar 17.000 millones de adelantos PERMANENTES del 2011 pendientes ,mas lo 53.000 por la nueva normativa que sacaron a medianoche entre gallos y bambalinas,y ademàs tienen libre disponiboilidad de las reservas,o sea una bicoca son 2 mangos.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Mar 16, 2012 2:33 pm

Grande Great,buen viaje un abrazo,compre a 4,80 y vaya tranquilo

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Mar 16, 2012 2:29 pm

Bueno great no se porque tanta discusiòn ,compra a 4,80 y andate con esos verdes y despues seguis con la tarjeta de debito allà.Y sino te gusta porque son muchos pesos lo transferìs dolarizados a 4,80 a tu cuenta del exterior y lo sacas con la tarjeta ,y sino te gusta,agarrà los pesos compra tgn que todavìa no abriò subimela un 8% y usa la tarjeta allà con los dolares que transferiste ... :115:
Un abrazo great

Volver a “Foro Bursatil”