http://www.infobae.com/notas/637443-El- ... lecio.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió:zafò el baby de quedar imputado por asesinato....la justicia permite hasta 8 disparos en el concepto de legitima defensa. muy buena aplicacion del codigo. la duda es si las balas son de punta recortada equivalen a la misma regla. yo tengo el cargador preparado para que me vengan a chorear el stereo.
MILONGA escribió:Mr. osiris, gracias por tu aporte, cade día me convenzo más que la yegua es lo mejor. Te aclaro el que quiere leé otras cosas y también mira en tv. otros buenos programas. El maestro o el profesor tienen la obligación de leer, porque ellos eligieron una profesión y un compromiso si no lo hacen es porque sólo piensan en recibo que llega afin de mes.
Shakespeare escribió:Con qué se stockearían ante la inflación reinante y la que se viene?
Dólares?
Alguna merca en particular?
Acciones del Merdal?
Conteste y expliquen en lo posible las alternativas.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, choke, Chumbi, davinci, Dolar K, El Brujo, el indio, el profe, el topo, el_Luqui, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, falerito777, ferlandi, Gabye, gastons, GEBAN, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, iceman, isidoro999, J.E.D., jjavier, Kamei, Leon, licantropus, MAGNANIMO, magnus, MarkoJulius, Morlaco, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, Patricio2, Peitrick, seba445, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, TIO SIMON, Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 658 invitados