Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
zafò el baby de quedar imputado por asesinato....la justicia permite hasta 8 disparos en el concepto de legitima defensa. muy buena aplicacion del codigo. la duda es si las balas son de punta recortada equivalen a la misma regla. yo tengo el cargador preparado para que me vengan a chorear el stereo.
MILONGA escribió:Mr. osiris, gracias por tu aporte, cade día me convenzo más que la yegua es lo mejor. Te aclaro el que quiere leé otras cosas y también mira en tv. otros buenos programas. El maestro o el profesor tienen la obligación de leer, porque ellos eligieron una profesión y un compromiso si no lo hacen es porque sólo piensan en recibo que llega afin de mes.
Hola Milonga, la yegua ya no puede correr en ningùn hipodromo, con todos los despelotes que estan haciendo, como podès seguir apoyando a estos inùtiles. Todo lo que tocan, lo rompen, y sino inventan una nueva pelea y se pelean con cualquiera.
Con estos salames que gobiernan, -que se estàn llenando sus bolsillos a manos llenas-, van a dejar un paìs desvastado, en los social, cultural, econòmico. Llenos de villas, y de gente cortando las calles con total impunidad, pidiendo los subsidios a los que fueron acostumbrados, para que los voten, y para no trabajar.
Renuncia a la KK, Milonga, no seas complice de esta desvastaciòn.
Shakespeare escribió:Con qué se stockearían ante la inflación reinante y la que se viene?
Dólares?
Alguna merca en particular?
Acciones del Merdal?
Conteste y expliquen en lo posible las alternativas.
Neumaticos Shake, para camiones 1100x20 , es una que ya hice alguna vez
Es una sensaciòn great ,no seas asì,solamente pueden sacar 17.000 millones de adelantos PERMANENTES del 2011 pendientes ,mas lo 53.000 por la nueva normativa que sacaron a medianoche entre gallos y bambalinas,y ademàs tienen libre disponiboilidad de las reservas,o sea una bicoca son 2 mangos.
Grande Great,buen viaje un abrazo,compre a 4,80 y vaya tranquilo
Bueno great no se porque tanta discusiòn ,compra a 4,80 y andate con esos verdes y despues seguis con la tarjeta de debito allà.Y sino te gusta porque son muchos pesos lo transferìs dolarizados a 4,80 a tu cuenta del exterior y lo sacas con la tarjeta ,y sino te gusta,agarrà los pesos compra tgn que todavìa no abriò subimela un 8% y usa la tarjeta allà con los dolares que transferiste ...
Un abrazo great

Un abrazo great
Shakespeare escribió:............... hay que stockearse con lo que se pueda y esté artificialmente barato en su precio (tomando precios internacionales en los países vecinos), en particular, merca que sea líquida y de alta rotación y no perecedera.
Como dato correlativo, el finde pasado tuve la oportunidad de conversar con una persona encargada de la logística de productos para grandes cadenas de Supermercados, y me confirmó que las mismas están llenando sus depósitos con mercaderías previendo que en pocos meses los precios se dispararán inexorablemente.
Y agrego un dato menor -aunque parezca insignificante, diría que es un parámetro de lo que está sucediendo actualmente-: el precio del kg de que queso en barra (Ilolay) que hace 15 días su costo era de $ 20, esta semana trepó a $ 39.
Como diría Marcelo Araujo: "lo que viene, es lo que viene".
-
kilobat escribió:Escuchame, si es para viajar, salvo que quieras darte la vuelta al mundo, yo me voy a montevideo con mi jermu, podemos sacar 20k entre los dos, los deposito ahi y que me den una tarjeta, y listo
el zurdo de tabare no te va a dejar. justo a ese no le mandaron el bochito
Escuchame, si es para viajar, salvo que quieras darte la vuelta al mundo, yo me voy a montevideo con mi jermu, podemos sacar 20k entre los dos, los deposito ahi y que me den una tarjeta, y listo