Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Grande Great,buen viaje un abrazo,compre a 4,80 y vaya tranquilo
Bueno great no se porque tanta discusiòn ,compra a 4,80 y andate con esos verdes y despues seguis con la tarjeta de debito allà.Y sino te gusta porque son muchos pesos lo transferìs dolarizados a 4,80 a tu cuenta del exterior y lo sacas con la tarjeta ,y sino te gusta,agarrà los pesos compra tgn que todavìa no abriò subimela un 8% y usa la tarjeta allà con los dolares que transferiste ...
Un abrazo great

Un abrazo great
Shakespeare escribió:............... hay que stockearse con lo que se pueda y esté artificialmente barato en su precio (tomando precios internacionales en los países vecinos), en particular, merca que sea líquida y de alta rotación y no perecedera.
Como dato correlativo, el finde pasado tuve la oportunidad de conversar con una persona encargada de la logística de productos para grandes cadenas de Supermercados, y me confirmó que las mismas están llenando sus depósitos con mercaderías previendo que en pocos meses los precios se dispararán inexorablemente.
Y agrego un dato menor -aunque parezca insignificante, diría que es un parámetro de lo que está sucediendo actualmente-: el precio del kg de que queso en barra (Ilolay) que hace 15 días su costo era de $ 20, esta semana trepó a $ 39.
Como diría Marcelo Araujo: "lo que viene, es lo que viene".
-
kilobat escribió:Escuchame, si es para viajar, salvo que quieras darte la vuelta al mundo, yo me voy a montevideo con mi jermu, podemos sacar 20k entre los dos, los deposito ahi y que me den una tarjeta, y listo
el zurdo de tabare no te va a dejar. justo a ese no le mandaron el bochito
Escuchame, si es para viajar, salvo que quieras darte la vuelta al mundo, yo me voy a montevideo con mi jermu, podemos sacar 20k entre los dos, los deposito ahi y que me den una tarjeta, y listo 

-
gustino61 escribió:Si shake pero fijate que estan hablando de una comsion del 5 % ahì tenes la diferencia con el blue.Con la tarjeta sobre la cuenta es recomodo,aparte si se termina llamas por telefono y te dan combustible desde acà
5% es barato, fijate en Montevideo, menos de 5,60 no conseguís un PU** dólar llevando pesos.
Si shake pero fijate que estan hablando de una comsion del 5 % ahì tenes la diferencia con el blue.Con la tarjeta sobre la cuenta es recomodo,aparte si se termina llamas por telefono y te dan combustible desde acà
-
mr. cuervo escribió:se estan dando cuenta que los vivos nos vamos al exterior que es mucho mas barato que argentina. preparense porque para el verano 2013 se viene un cepo terrible....hay que volver a mar del plata
salvo que la soja suba y muy fuerte (700 dólares), el modelito en la actual fase no creo que llegue a fines del 2013, salta por los aires antes.
-
se estan dando cuenta que los vivos nos vamos al exterior que es mucho mas barato que argentina. preparense porque para el verano 2013 se viene un cepo terrible....hay que volver a mar del plata
Shakespeare escribió:Si Gustino, pero si te permiten dolarizarte a precio testimonial como el Dólar K, que lo aproveche porque es una papita y eso pronto se termina.
Shake, escuchame, vos te vas a dolarisar a 4,37 y se la vas a dejar servida en una cuenta, ni en pe** con kerosene, ya te dije, barcaza, paraguay, guau, guau, el perrito de la afip, se queda ladrando como un pelo**** en puerto madero, denle, dog chow

-
http://tn.com.ar/tags/el-juego-limpio . El camionero explica por qué se dio vuelta. Antes defendia el modelo , ahora lo repudia. No hay sintonía fina. Luego está el ex secretario de Energía explicando lo que fue YPF y lo que quedó. Vamos bien. Por buen camino . De potencia llegaremos a ser superpotencia. 

-
Con qué se stockearían ante la inflación reinante y la que se viene?
Dólares?
Alguna merca en particular?
Acciones del Merdal?
Conteste y expliquen en lo posible las alternativas.
Dólares?
Alguna merca en particular?
Acciones del Merdal?
Conteste y expliquen en lo posible las alternativas.