Un abrazo great
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:............... hay que stockearse con lo que se pueda y esté artificialmente barato en su precio (tomando precios internacionales en los países vecinos), en particular, merca que sea líquida y de alta rotación y no perecedera.
kilobat escribió:Escuchame, si es para viajar, salvo que quieras darte la vuelta al mundo, yo me voy a montevideo con mi jermu, podemos sacar 20k entre los dos, los deposito ahi y que me den una tarjeta, y listo
gustino61 escribió:Si shake pero fijate que estan hablando de una comsion del 5 % ahì tenes la diferencia con el blue.Con la tarjeta sobre la cuenta es recomodo,aparte si se termina llamas por telefono y te dan combustible desde acà
mr. cuervo escribió:se estan dando cuenta que los vivos nos vamos al exterior que es mucho mas barato que argentina. preparense porque para el verano 2013 se viene un cepo terrible....hay que volver a mar del plata
Shakespeare escribió:Si Gustino, pero si te permiten dolarizarte a precio testimonial como el Dólar K, que lo aproveche porque es una papita y eso pronto se termina.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, el indio, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Google [Bot], PAC, pepelastra, PGO, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Traigo y 409 invitados