Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eugenioroca escribió:100.000 a la venta en 0.888
yo creìa que el diablo era el 666
riki66 escribió: El ùnico gato encerrado debe ser el que tenès en tu cama....Que liviandad para opinar, por favor!! 119 lotes operados en todo el dia, y ya quieren sacar concluciones....
disculpame..., nunca me meto con nadie..., siempre digo "mis estupideces" con respeto..., exijo que cuando te dirijas a mi lo hagas de la misma forma..., ademas... ¿te pedi opinion sobre lo que comente?: NO. Entonces a jo... a otro lado.
riki66 escribió: El ùnico gato encerrado debe ser el que tenès en tu cama....Que liviandad para opinar, por favor!! 119 lotes operados en todo el dia, y ya quieren sacar concluciones....
Piplin escribió:buenaaasss, no entiendo, baja la accion y la opcion$1,00abril esta en alza... mmmm, aqui hay gatuzo encerrado. ESPERO!!!