TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Atentos ,$1.7 empiezo a cargar. 

Tanque escribió:Las cosas que dicen de este papel che
Y yo que en 1,70 quería volver a entrar.
Pero claro, uno lee las cosas que escriben y la verdad da miedo erar,
es de terror !
Las cosas que dicen de este papel che
-
boquita escribió:[="gustavo ballestero"]AMIGOS LES CONFIESO , HACE APROXIMADAMENT 13 O 14 AÑOS QUE OPERO EN ESTE MERCADUCHO, Y ME CUESTA APRENDER QUE CUANDO UN PAPEL ES UNA bos** , ES UNA BOSTAAAAAAAAAAA...... LA ANTE ULTIMA VEZ QUE LO TUVE DIJE NUNCA MAS COMPRO ESTA PORQUERIA, Y SIN EMBARGO HACE 7 MESES LOVUELVO , A HACER Y ME VUELVE A EMPOMAR DE VUELTA , ME PERDI DE GANAR CON LOS BANCOS, LOS TVVP , TENARIS, COME ETC.ETC.ETC.ETC. SOY UN MASOQUISTA PELOTUDOOOOOOOOOOO Y L.P.M.Q.LO REMIL PARIO.......![]()
a mi me paso en su momento con pampa
poco tiempo pero era clavarse y mirar estancado las otras subas
y con rose
dije
nunca mas!
y asi fue
Boqui vos la seguis a rigo no? Despues si no es molestia te quiero consultar algo allí
$1,70 piso.
como para tirar algo de optimismo.
como para tirar algo de optimismo.

Paren esta diarrea por dios , no me imagino que va a pasar cuando ajuste el Dow 

no está vendiendo anses.
Great Pek escribió:de donde sacan que esté vendiendo la ANSES?? o son presunciones?
creo que estan viendo el arbol y no el bosque...la politica es antiempresaria.. entienden..para que algo crezca hacen falta condiciones..todos los demas argumentos e indicadores técnicos no aplican, hace falta que el mercado (grandes inversores) entiendan como buen negocio intervenir en empresas argentinas.. no importa lo que digan los operadores locales que ganan suba o baje el papel y te lo empoman con espejitos de colores, vean que dicen los ejecutivos de JP Morgan y el resto de los grandes, estuvieron la semana pasada x bs as, lean lo que estan diciendo de ar en uruguay cuando salieron..
Great Pek escribió:de donde sacan que esté vendiendo la ANSES?? o son presunciones?
Siempre que no saben porque baja, dicen que vende ANSES. Total hablar es gratis.

Hay que aguantarlas, no vendan, entrar en pánico es darle de comer a los grosos, esto tiene que revertir de un momento a otro, no creo que le quede demasiada cuerda para abajo. Me parece que algunos estan especulando con el efecto desgaste y lo estan logrando, no seamos tontos, ahora no podemos vender a la baja, repito HAY QUE HACERLE EL AGUANTE!!!, ya va tener tiempo de recuperarse, es un excelente papel ...

más que vender se acerca a zona de compra...