mellizo escribió:Desde la cueva ...juntando monedas para el finde
4.80 lo comprado 4.37
Gracias Kris
El que te lo compra a 4,80 es tonto? o quiere evadir?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mellizo escribió:Desde la cueva ...juntando monedas para el finde
4.80 lo comprado 4.37
Gracias Kris
MILONGA escribió:Mr. osiris, gracias por tu aporte, cade día me convenzo más que la yegua es lo mejor. Te aclaro el que quiere leé otras cosas y también mira en tv. otros buenos programas. El maestro o el profesor tienen la obligación de leer, porque ellos eligieron una profesión y un compromiso si no lo hacen es porque sólo piensan en recibo que llega afin de mes.
Shakespeare escribió:
MI mujer es Lic. en Letras. Tiene varias amistades vinculadas al ámbito académico, conozco dos de ellas, ambas becarias del Conicet y que trabajan en el área educativa. Uno de ellos, uno de sus mejores amigos, Gay y Progre (te digo esto como para que tengas una idea del perfil social, nada que ver con lo "neoliberal") es Lic. en Ciencias de la Educación, es decir, hace docencia para docentes. El nivel en los exámenes es paupérrimo: me contaba hace unos meses, que mandaba a hacer trabajos dándole a los docentes ciertos temas sobre los que exponer y muchos trabajos me contaba, eran transcripciones textuales de Wikipedia o pegaban algún link de la web. Cero elaboración, cuando precisamente, el trabajo era para que cada docente elaborara con sus propias palabras sobre el tema. Era tan burdo, que me contaba que el vocabulario de los docentes era en general rreducido (no acostumbran leer) y se caía de maduro que esas monografías eran copy pastes de links de la web. Y si los desaprobaba, se le enojaban y le discutían. Esto es en Cap. Fed,, no en Catamarca o Chaco, ásí que imaginate un poco el nivel en general. Lo único que buscan, hablo de la mayoría, es zafar con el menor esfuerzo posible.
Great Pek escribió:cómo hace el gobierno para decidir si un corte es extorsivo y exesivo y otro no?? tiran la moneda?
mellizo escribió:Buenos Aires y Córdoba emitirían bonos para pagar deudas a proveedores
EL REGRESO DEL PATACON !!! PROXIMAMENTE EN EL CINE DE TU BARRIO !!!
Shakespeare escribió:Hablá con cualquier ex alumno de 40 años aprox. del Nacional Buenos Aires y te hablan pestes del nivel actual.
Lo escuché a Pablo Wende y varios periodistas más, todos egresados del Nacional Buenos Aires (cuando era un colegio estatal de élites, porque no entraba cualquier mamerto por más guita que tuviera y la militancia política no obstruía a la excelencia académica ni a la exigencia en el aprendizaje). Hoy Wende dice que manda a sus hijos a un colegio privado. Y es un tipo que proviene de familia judía, la colectividad siempre bancó a muerte al Nacional Buenos Aires (LIberales de izquierda), hoy le pegan con un fierro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, escolazo21, gago, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Osmaroo2022, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 234 invitados