Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MILONGA

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Vie Mar 16, 2012 1:23 pm

Mr. osiris, gracias por tu aporte, cade día me convenzo más que la yegua es lo mejor. Te aclaro el que quiere leé otras cosas y también mira en tv. otros buenos programas. El maestro o el profesor tienen la obligación de leer, porque ellos eligieron una profesión y un compromiso si no lo hacen es porque sólo piensan en recibo que llega afin de mes.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Mar 16, 2012 1:10 pm

Todo es producto de lo mismo..
En cada ambito tiene diferentes consecuencias.. en el educativo..¿ como le vas a pedir a un profesional que piense en su carrera y que se aplique al maximo en lo suyo ? si el tipo no tiene ni un minuto para "pensar"..

La mayoria de los argentinos estamos bombardeados de estupideces y OBLIGADOS a estar las 24 Hs pendientes de:

en escuchar idioteces por 3 horas en cadena nacional, para anunciar NADA..
en escucharla a "ella", y no poder responderle ninguna de las gansadas que dice..
en estar pendiente de la utilma aparicion fantasmagorica de "EL", y en cualquier momento algun mensaje "del mas alla"..
en reclamar a empresas facturas de servicios mal facturadas..
en el ultimo culo que salio en Tinelli o en el diario el Argentino..
en el utimo corte de ruta o piquete local..
en los choreos de las madres y shocklender..
en el curro de las mineras..
en las "mentiras" de las corporaciones y las verdades de 678..
en conseguir monedas para el colectivo..
en tramitar urgente la sube, porque sino sos un "dormido"..
en rezar en los trenes para llegar a destino, sin que se desarme en el camino..
en perder tiempo reclamando justicia y pidiendo responsables, porque no son capaces de asumirse responsables de nada..
en vivir con la incertidumbre de cuanto van a subir las productos, los alimentos..
en malvinas..en los kelpers, en la extraccion de petroloe, en la cajeta de su hermana..
en los platos voladores que destruyen una casa entera, con video incluido..
en el Etriangulo de la argentina· donde los autos con familias numerosas y los helicopteros desaparecen sin dejar rastro..
en la F1 para el 2013..
en el dakar para todos..
en tecnopolis..
en artepolis..
en los maradonas..vacunando a las claudias..
en Don Julio..elaborando canticos antisemitas..
en vicepresidentes corruptos, que embarran la cancha para ganar tiempo..
en mercedazos..
en billetes sin respaldo..
en aumentos de servicios del %400, con suerte depende de tu coordenada geografica o comuna..
en que si se viaja hay que tramitar cajas de ahorro en dolares..
en la "obligacion" patriotica de perder nuestros ahorros, "años de trabajo", no pudiendo comprar moneda dura..
en impuestos distorsivos y abusivos sobre actividades comerciaes..
en pagar para poder trabajar..
que la quema de autos por parte de vandalos..
en cuando es a proxima paritaria, para sentir que tu sueldo solo se deprecia un %10 en vez de un %35 por año..
en los 35000 pesos que gana un politico..
en los viajes de placer del vice en aviones y helicopteros del estado..
podria seguir todo el dia, pero tengo que ir al mercado central o al mercado comunitario para comprar milanesa para todos..

como vemos un modelo nacional y popular..cualquier parecido con una "Sociedad Anonima" es pura coincidencia....

Shakespeare escribió:
MI mujer es Lic. en Letras. Tiene varias amistades vinculadas al ámbito académico, conozco dos de ellas, ambas becarias del Conicet y que trabajan en el área educativa. Uno de ellos, uno de sus mejores amigos, Gay y Progre (te digo esto como para que tengas una idea del perfil social, nada que ver con lo "neoliberal") es Lic. en Ciencias de la Educación, es decir, hace docencia para docentes. El nivel en los exámenes es paupérrimo: me contaba hace unos meses, que mandaba a hacer trabajos dándole a los docentes ciertos temas sobre los que exponer y muchos trabajos me contaba, eran transcripciones textuales de Wikipedia o pegaban algún link de la web. Cero elaboración, cuando precisamente, el trabajo era para que cada docente elaborara con sus propias palabras sobre el tema. Era tan burdo, que me contaba que el vocabulario de los docentes era en general rreducido (no acostumbran leer) y se caía de maduro que esas monografías eran copy pastes de links de la web. Y si los desaprobaba, se le enojaban y le discutían. Esto es en Cap. Fed,, no en Catamarca o Chaco, ásí que imaginate un poco el nivel en general. Lo único que buscan, hablo de la mayoría, es zafar con el menor esfuerzo posible.

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Mar 16, 2012 1:10 pm

Eso de mandar al frente con nombre y apellido lo tiene muy claro Garre 8)

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Mar 16, 2012 1:08 pm

PolíticaGarré calificó como "extorsivos" los cortes en los ingresos a la Capital Federal
La ministra de Seguridad aseguró que los múltiples piquetes que se registran ahora en distintos puntos de la Ciudad "exceden el marco de una protesta". "Hay que decir con nombres y apellidos quiénes son los referentes que se esconden detrás de un reclamo legítimo y usan métodos ilegítimos", enfatizó

Marche un expediente X para Garre , le salio el enano montonero entregador de adentro :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Mar 16, 2012 1:07 pm

Great Pek escribió:cómo hace el gobierno para decidir si un corte es extorsivo y exesivo y otro no?? tiran la moneda?

facil, los que mandan a cortar ellos mismos, para joder a otros, son justos reclamos... todos los demas son desestabilizadores y extorsivos..

tranqui

Mensajepor tranqui » Vie Mar 16, 2012 12:39 pm

lo mejor que puede hacer la presi,reunirse con macri,y con todo el que lo pida ,esto anda muy mal,,muchos agravios y los problemas se multiplican cada dia,como decia el gral,esto lo areglamos entre todos o no lo aregla nadie,,,ojo al piojo

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Mar 16, 2012 12:30 pm

Es lamentable, pero es la verdad.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Mar 16, 2012 12:22 pm

[quote="mr_osiris"]Shake "lo del nivel" es anecdotico a estas alturas..hoy quien les va a exigir a los alumnos ?
los Profes actuales ven Tinelli, Bailando, lo unico que leen es la primara pagina del Argentino..

los colegios privados existen y tienen exitos, porque la escuela publica con su exigencia hacia los profesores se fue a los caños....

MI mujer es Lic. en Letras. Tiene varias amistades vinculadas al ámbito académico, conozco dos de ellas, ambas becarias del Conicet y que trabajan en el área educativa. Uno de ellos, uno de sus mejores amigos, Gay y Progre (te digo esto como para que tengas una idea del perfil social, nada que ver con lo "neoliberal") es Lic. en Ciencias de la Educación, es decir, hace docencia para docentes. El nivel en los exámenes es paupérrimo: me contaba hace unos meses, que mandaba a hacer trabajos dándole a los docentes ciertos temas sobre los que exponer y muchos trabajos me contaba, eran transcripciones textuales de Wikipedia o pegaban algún link de la web. Cero elaboración, cuando precisamente, el trabajo era para que cada docente elaborara con sus propias palabras sobre el tema. Era tan burdo, que me contaba que el vocabulario de los docentes era en general rreducido (no acostumbran leer) y se caía de maduro que esas monografías eran copy pastes de links de la web. Y si los desaprobaba, se le enojaban y le discutían. Esto es en Cap. Fed,, no en Catamarca o Chaco, ásí que imaginate un poco el nivel en general. Lo único que buscan, hablo de la mayoría, es zafar con el menor esfuerzo posible.

AKD

Mensajepor AKD » Vie Mar 16, 2012 12:15 pm

Acá hay un ejemplo bien reciente de los criterios que se aplican en la educación argentina:

http://www.eldia.com.ar/edis/20120308/l ... acion6.htm

JAGB

Mensajepor JAGB » Vie Mar 16, 2012 12:08 pm

mellizo escribió:Buenos Aires y Córdoba emitirían bonos para pagar deudas a proveedores

EL REGRESO DEL PATACON !!! PROXIMAMENTE EN EL CINE DE TU BARRIO !!!

Yo lo adverti en su moemento :respeto:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Mar 16, 2012 12:04 pm

Shake "lo del nivel" es anecdotico a estas alturas..hoy quien les va a exigir a los alumnos ?
los Profes actuales ven Tinelli, Bailando, lo unico que leen es la primara pagina del Argentino..

los colegios privados existen y tienen exitos, porque la escuela publica con su exigencia hacia los profesores se fue a los caños....

Shakespeare escribió:Hablá con cualquier ex alumno de 40 años aprox. del Nacional Buenos Aires y te hablan pestes del nivel actual.

Lo escuché a Pablo Wende y varios periodistas más, todos egresados del Nacional Buenos Aires (cuando era un colegio estatal de élites, porque no entraba cualquier mamerto por más guita que tuviera y la militancia política no obstruía a la excelencia académica ni a la exigencia en el aprendizaje). Hoy Wende dice que manda a sus hijos a un colegio privado. Y es un tipo que proviene de familia judía, la colectividad siempre bancó a muerte al Nacional Buenos Aires (LIberales de izquierda), hoy le pegan con un fierro.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Mar 16, 2012 12:02 pm

Pampeño escribió:William: disculpame, no sos el mismo de antes. Leé la secuencia de los posteos. Qué te pasa? No te contesté a vos. Me saliste con lo del snobismo y me quedé??? Voy a releerlos yo también, para ver si me di a entender mal.

Soy el mismo de siempre, disculpame pero soy el de siempre y opino y posteo libremente y me esfuerzo por no tener prejuicios ni postear desde las Torres de Marfil.
Los posteos los leo, algunos foristas los tengo tildados y no los leo como el Inefable que veo que ahora está posteando en el tópic.

Lo del Snobismo proviene de cierto tic de algunas familias que "para no ser menos" que el vecino, y por una cuestión o Tara de Status social, pretenden ascender socialmente. Al márgen que la educación privada no sea nada del otro mundo (salvo excepciones), es innegable que tenés clases mientras en los públicos están de paro y la falopa está a la orden del día o los pibes están calzados o con púas. Un pequeño burgués eso lo ve,no son tan giles y más allá de alguna cuestión de snobismo, es innegable que la educación pública viene barranca abajo.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Mar 16, 2012 11:58 am

Hablá con cualquier ex alumno de 40 años aprox. del Nacional Buenos Aires y te hablan pestes del nivel actual.

Lo escuché a Pablo Wende y varios periodistas más, todos egresados del Nacional Buenos Aires (cuando era un colegio estatal de élites, porque no entraba cualquier mamerto por más guita que tuviera y la militancia política no obstruía a la excelencia académica ni a la exigencia en el aprendizaje). Hoy Wende dice que manda a sus hijos a un colegio privado. Y es un tipo que proviene de familia judía, la colectividad siempre bancó a muerte al Nacional Buenos Aires (LIberales de izquierda), hoy le pegan con un fierro.

Volver a “Foro Bursatil”