GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
eze ,todo bien te mando un abrazo recien me percato de tu vuelta
piojo escribió:el dow no afecta esta porqueria hace rato
ha subido con el indicador para abajo y ha caido con verde intenso
aca lo que vale es fugar la guita no el precio en si del activo (que esta barato por per) salvo que empiece a ganar la mitad...es compra y venta al toque
100% DE ACUERDO,PIOJIN,COMO ANDAS,ESPERO QUE BIEN,SALUDOS
-
shanispur escribió:Pues miro la cotizacion y me esta por dar un infarto, tengo mucha guita en calls ..... y lo peor tengo q irme en 10 y no voy a poder seguir la evolucion del precio el dia de hoy, NO SE Q HACER!!!!!!!!!
Poné órdenes de venta en los precios que querés vender y andate tarnquilo, si llega buenísimo sino el lunes sigue la agonía.
Pues miro la cotizacion y me esta por dar un infarto, tengo mucha guita en calls ..... y lo peor tengo q irme en 10 y no voy a poder seguir la evolucion del precio el dia de hoy, NO SE Q HACER!!!!!!!!!
cUANDO DIGO MUCHA GUITA, ME REFIERO LO QUE PARA MI ES MUCHA GUITA, QUIZA PARA ALGUNO DE ACA SEAN CENTAVOS! pero es guita q me costo mucho ahorrar, no vivo de esto...
-
si estas ganando vende y andate tranquilo
Pues miro la cotizacion y me esta por dar un infarto, tengo mucha guita en calls ..... y lo peor tengo q irme en 10 y no voy a poder seguir la evolucion del precio el dia de hoy, NO SE Q HACER!!!!!!!!!
el dow no afecta esta porqueria hace rato
aca lo que vale es fugar la guita no el precio en si del activo (que esta barato por per) salvo que empiece a ganar la mitad...es compra y venta al toque
-
0.20 la 3.40 esta cara para mi si hace una toma el dow se va a 0.16 tranqui.
chicos,no quiero ser soberbio,este papel no es ni alcista ni bajista,cuando se pone a lateralizar,lo puede hacer durante meses,PUEDE FALLAR
lukascaste escribió:Papu tu analisis(arbol) no te deja ver el bosque... Lo vuelvo a repetir... la 3,6 se ejerce y tene cuidado con la 3,8. falta un mes para el opex.
Quizas vos no ves el bosque, como estas seguro de lo que va a suceder dentro de 30 dias? Eso nadie puede saberlo
Papu esta bajista, vos alcista, veremos quien tiene razon, aunque en realidad eso no importa, lo que cuentan son los $$ que metes en tu cuenta.
Veremos que pasa, yo estoy bajista en este papel. Pero no puedo asegurar nada.
lukascaste escribió:Papu tu analisis(arbol) no te deja ver el bosque... Lo vuelvo a repetir... la 3,6 se ejerce y tene cuidado con la 3,8. falta un mes para el opex.
buen dia lukas,para eso falta muchooo,tiempo,siempre que puedas,LEE CON ATENCION LOS POSTEOS DE EL CATA,el es breve,en sus comentarios,pero es muy dificil que se equivoque,y aa PAPUUU,tambien dale un poco de credito,lo que dice lo dice,para darnos una mano,pepu es mas bueno y sano que LASIE.abrazo,te lo digo de onda,xk te aprecio

Compran 2500 lotes en la V 3,20 a 0,05.... recompra de lo lanzado más arriba o alguien que la ve bien abajo??..