COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Piplin

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Dom Mar 18, 2012 11:11 pm

...bueno, comienza otra semana. Que sea en positivo :arriba: :arriba:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Mar 18, 2012 12:44 pm

Buen día, tengo entendido que la permanencia en el panel Merval depende del volumen que mueve en el perído considerado. Si es por eso pueden quedarse tranquilos porque hace rato que no mueve lo que hizo en el último mes.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Dom Mar 18, 2012 12:14 pm

come,hace rato que esta en el merval,y se va a quedar,y ojo lei algo de sy sale,si saliese tembien es factible que siguiese subiendo,creo que esst haciendo,una pausa,en baja sin volumen,puede fallar,ijala esta semana llegue al peso,suerte a los comprados :mrgreen:

patog

Mensajepor patog » Dom Mar 18, 2012 10:56 am

La buena noticia es que se queda. Hasta el mes pasado venia con poco volumen. La mala es que Tavares otra vez la menciona como compra de oportunidad para los que se animan. Sera esta la semana?? Come on :arriba: :arriba:

kelo

Mensajepor kelo » Dom Mar 18, 2012 10:19 am

Muchachos, por favor......, Come hace bastante que esta ya en el merval !!

PATAGONICO

Mensajepor PATAGONICO » Dom Mar 18, 2012 10:10 am

Buen dia, no me digas que entra la Cometa locaaaaaaaaaaa , que grandeeeee !!!!! :respeto:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Mar 17, 2012 11:35 am

amigos cometeros-as
casi 13 años de concurso
preventivo, la csjn habilito
"la tercera via" para evitar
el crandown ,hace tan solo
12 dias judic que el expediente bajo
al juzgado, para definir la asamblea
de obligacionistas, el papel tiene
un comportamiento bursatil excelente,
amen que pueda haber una logica toma
en el medio BAJEN LA ANSIEDAD :D :arriba:

calmo

Mensajepor calmo » Sab Mar 17, 2012 10:55 am

Si les interesa mi opinion, coincido en que Noel piensa como empresario y por tal, como los tiempos se acortan puede anunciar en la semana previa o posterior a Semana Santa. Así encuentra a varios pensando en otra cosa y sigue comprando barato por unos días.
Llevo esperando tres años, puedo esperar un par de semanas más.

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Mar 17, 2012 8:20 am

facontrader escribió: marce ¿ arias vos , si vos fueras Noel ?

Informar:
1. Fijar fecha de asamblea.
2. En los balances, siempre se mencionó que se previsionaba $ para el concurso. Hay que ver cuanto hay, ya que parte de la previsión, provienen de las ventas de empresas, ese es un tema que no queda claro.
3. Como se le van a pagar a los acreedores, desde ya asumimos que serán con bonos pagaderos a x años, una locura que sea emitiendo acciones, si fuera así el valor caería a la décima parte, no le conviene a nadie.

Por otra parte creo que al margen de las negociaciones, las expectativas del holding son inmejorables, menciono dos noticias que remontarían el valor del papel:

1. Es imposible seguir subsidiando el precio del gas. Importar gas con barcos desgasificadores es una locura, estamos pagando 12USD el millon de BTU, cuando por menos de la mitad, tenemos shale gas para extraer de nuestro suelo.
Esto es cuestion de tiempo, cuando liberen el precio del gas, comenzaran a explorar y extraer las empresas petroleras, esto obviamente beneficiará a CGC. Junto con el gas, que está entrampado en las rocas, también se extraerá Oil, así que será un doble beneficio.
2. El acuerdo de la minera Vale con Ferroexpreso pamperano, para extraer el Cloruro de Potasio que se genera en Mendoza en el límite con Neuquen, son ton y ton que se transportan desde Mza hasta el puerto de BB.

:arriba: :arriba:

Piplin

Mensajepor Piplin » Vie Mar 16, 2012 9:05 pm

marcelos escribió:Me gustaría que a esta altura, la empresa enviara un comunicado a la BCBA, detallando el estado de situación actual, creo que es lo mínimo que nos merecemos, al menos los que estuvimos aguantando años el papel y posteando aquí.
Quiero creer que lo van a hacer la próxima semana, de lo contrario sería una lástima, se puede hacer las cosas bién informando y no escondiendo información.
Se nota que estoy un poco caliente? :mrgreen:

si..., y creo no sos el unico calentito...grrrr :wink:

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Mar 16, 2012 6:35 pm

Me gustaría que a esta altura, la empresa enviara un comunicado a la BCBA, detallando el estado de situación actual, creo que es lo mínimo que nos merecemos, al menos los que estuvimos aguantando años el papel y posteando aquí.
Quiero creer que lo van a hacer la próxima semana, de lo contrario sería una lástima, se puede hacer las cosas bién informando y no escondiendo información.
Se nota que estoy un poco caliente? :mrgreen:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Vie Mar 16, 2012 6:22 pm

Venimos bien!!! :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”