Capacitacion y Bibliografia Bursatil
-
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Chicos la planilla es increible, lastima que no me ande !!... a mi me tira error de Visual en el compilador. !
muchas gracias Tony!!!

Como todavia no termine de revisar la solapa "minitas",
.......dejo esta pagina para las estrategias de opciones.
http://www.optionsplaybook.com/option-s ... trategies/
Que gran trabajo, Tony....... me refiero a las minitas, jaja!!
P.D. son las que dejaste en las islas caribeñas?? Me pregunta mi amigo el boga....

http://www.optionsplaybook.com/option-s ... trategies/
Que gran trabajo, Tony....... me refiero a las minitas, jaja!!
P.D. son las que dejaste en las islas caribeñas?? Me pregunta mi amigo el boga....
Me sumo a los agradecimientos a TonyMontana . Un virtuoso... no solo nos obsequia una excelente y util planilla sino que ademas en la primera pagina me hizo cagar de risa. Un groso

TonyMontana escribió:a ver prueben este a los que no les funciono
http://www.mediafire.com/?8xik87aaeo756ax
lo abren con el 2003 y seguramente les va a pedir que bajen un complemento de office para ver archivos de versiones posteriores, lo instalan y lo tendria que abrir.. sino mañana lo vemos.
Esto si que es un excelente aporte

Muchas Gracias
A pedido de los que recién comenzamos en la bolsa y estamos con el librito de opciones financieras yendo hasta al baño, les pido si podrían ser taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan amables de esbozar algúnos ejemplos con datos actuales y reales de las estrategia.
Para saber como usar la planilla concretamente.
De nuevo, agradezco el esfuerzo de todos por compartir.
Abrazo
-
a ver prueben este a los que no les funciono
lo abren con el 2003 y seguramente les va a pedir que bajen un complemento de office para ver archivos de versiones posteriores, lo instalan y lo tendria que abrir.. sino mañana lo vemos.
-
Muy buen trabajo, Tony!
Gracias por compartirlo.

Gracias por compartirlo.

TonyMontana escribió:maniana pruebo con un excell 2003 y hago una version mas light.
no se preocupen, va a salir.
gracias a todos y a todas
Tony al que hiciste volvelo a guardar y vas donde pones guardar como abajo del nombre del archivo, aparece tipo de archivo ahi cambias y pones para excel97-2003 y listo ya lo pueden leer todos.
Abrazo y gracias nuevamente.
hola ALE,como andas,espero que bien,yo estuve BAÑADO,recien hoy me incorporo,bien limpito jua,yo de chat un pomo,me estrene con los mail hace 3 dias,un abrazo 

Tony,
Como dice Jethro
________________Extraterrestre_______________________

Como dice Jethro
________________Extraterrestre_______________________
-
ezequielm escribió:JET,PODDEMOS CHATEAR,O NO,YO TE INVITE,SI ME LO EXPLICAS,Y TENES GANAS APRENDO RAPIDO,YA TE DIJE NUNCA CHATIE,JUA JUA
No te preocupes eze hoy lei que carlos slim, no. Sabe o le cuesta usar un ordenador,
nitramus escribió:Excelente trabajo, Tony muy buena coleccion de srtas, se la voy a mostrar a mi abogado amigo...
Ah, me dicen que esa planilla tb viene algo para calcular estrategias de opciones pero no me fije todavia. Sera cuando termine de revisar las minitas.......![]()
Abrazos, genio!!
Hola nitra,estaba haciendo lo mismo que vos.

-
maniana pruebo con un excell 2003 y hago una version mas light.
Excelente trabajo, Tony muy buena coleccion de srtas, se la voy a mostrar a mi abogado amigo...
Ah, me dicen que esa planilla tb viene algo para calcular estrategias de opciones pero no me fije todavia. Sera cuando termine de revisar las minitas.......
Abrazos, genio!!
Ah, me dicen que esa planilla tb viene algo para calcular estrategias de opciones pero no me fije todavia. Sera cuando termine de revisar las minitas.......

Abrazos, genio!!