mellizo escribió:Buenos Aires y Córdoba emitirían bonos para pagar deudas a proveedores
EL REGRESO DEL PATACON !!! PROXIMAMENTE EN EL CINE DE TU BARRIO !!!
te arrodillas
o te endeudas
"el modelo"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mellizo escribió:Buenos Aires y Córdoba emitirían bonos para pagar deudas a proveedores
Marcos escribió: Pascualina, muchos chicos van a la escuala privada por que tienen una estufa, tienen vidrios las ventanas, tienen los elementos basico. en el estado estan los droga, faltan elementos, no hay estufas, algunos chicos van armados, etc. Los decentes faltan mucho. los padres quieren que sus aprendan!!!Date una vueltita por el conurbano de vez en cuando y sali del frasco donde estas
Shakespeare escribió:La educación pública se fue al tacho desde antes de Macri y con estos, los Reyes del Estado, más que nunca, basta con ver cómo ha bajado la calidad educativa, en docentes y alumnos. Es más, la mayor parte de las familias asalariadas (casi todos votantes K) en la medida que sus ingresos se los permiten, mandan a sus hijos a colegios privados. La matrícula privada batió records estos años, pese al relato gobernante de defensa de la escuela pública.
boquita escribió:h de p ..
tb tiene la propuesta de cerrar aulas asi como aca en la capital???
educacion publica al tacho con este engendro!!!
![]()
Pascua escribió:
Mas o menos como vos me parece. Te delataste solito.
kilobat escribió:Che, si no me equivoco, ya pasaron los 15 dias que le dio a la justicia para que resolviera el tema de los trenes, me suena a que quiere apretar y ya nadie le da bolacomo decia el nene de la pelicula "veo gente muerta"
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 243 invitados