Pascua escribió:
Mas o menos como vos me parece. Te delataste solito.
el sodero por casa pasa de noche que no estoy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:
Mas o menos como vos me parece. Te delataste solito.
kilobat escribió:Che, si no me equivoco, ya pasaron los 15 dias que le dio a la justicia para que resolviera el tema de los trenes, me suena a que quiere apretar y ya nadie le da bolacomo decia el nene de la pelicula "veo gente muerta"
pavlito escribió:que paso le dejaste el lugar al sodero hoy? tempranito empezaste a laburar
criacuervos escribió:Explicando que cosa ?? todo el mundo sabe que la inflacion es un 25 % y que el gobierno trucha los datos.. todo el mundo, acá y afuera.. a Dilma que le importa eso ... mejor para ella, cuanto mas truchos, mediocres y falseadores de datos nos tengan catalogados a nosotros mejor para ella, y su pais que sabe que de esa forma, no encuentra competencia regional para ser el lider... ella no te va explicar nada.. jodete solo
Pascua escribió:
Si la nuestra no sabe ni piensa que mal habla de la oposicion que queda a 38 puntos de una que no sabe ni piensa. O la oposicion no es tan briullante como Dilma explicando?
alexis escribió: Mira si los toman en serio: http://www.jb.com.br/economia/noticias/ ... rnacional/
No sabe que hacer para que los dejen de inundar en verdes y aca todos los dias inventan una nueva para que no se vayan los pocos que quedan......
criacuervos escribió:[No , lo que les dijo es que acá les dan espejitos de colores porque la inflacion es un 20 % en reales que significa un 30 /35 % en pesos... puede ser que los sindicalistas brasileros sean medios dobolus y no lo supieran.. pero la que si lo sabia era la Presidente, que les dijo como era... la tal Dilma, parece que habla poco, pero piensa y sabe bastante... justo al reves que la nuestra...
Pascua escribió:
Dijo eso despues que los sindicalistas le hayan señalado como habian avanzado en sus reivindicaciones los trabajadores argentinos. Conta todo.
criacuervos escribió:No , lo que les dijo es que acá les dan espejitos de colores porque la inflacion es un 20 % en reales que significa un 30 /35 % en pesos... puede ser que los sindicalistas brasileros sean medios dobolus y no lo supieran.. pero la que si lo sabia era la Presidente, que les dijo como era... la tal Dilma, parece que habla poco, pero piensa y sabe bastante... justo al reves que la nuestra...
criacuervos escribió:Asi fue... mas precisamente, cuando se refiere a la inflacion del 20 % , lo hace en Reales, que era lo que se discutia... pero deja, no perdamos el tiempo, si compran asado a 11 $, pan a 2,50, y trenes balas, que les vas a hacer entender cuando la gente que gobierna paises habla en serio..
Pascua escribió:
Dijo eso despues que los sindicalistas le hayan señalado como habian avanzado en sus reivindicaciones los trabajadores argentinos. Conta todo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cad845, Cristian1976, estefan23, Gon, Google [Bot], hipotecado, J.E.D., jose enrique, sebara, Semrush [Bot] y 202 invitados