PERO, siempre hay un pero... falta volumen y no encontramos (si es que lo hay) al grande que está descargando
gustavo ballestero escribió:HASTA CUANDO VAN A SEGUIR VENDIENDO.......![]()
PARENNNNNNN.......HIJOS DE REMIL P......
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustavo ballestero escribió:HASTA CUANDO VAN A SEGUIR VENDIENDO.......![]()
PARENNNNNNN.......HIJOS DE REMIL P......
Terminator escribió:¿Les puedo hacer una pregunta?
Compré los primeros días de febrero 254 papeles de ERAR a $ 25,50 y miro la semana pasada y están a $1,80
¿Alguien me puede contar aunque sea brevemente que pasó?
Se los voy a agradecer porque les aseguro que no sabía si había caido una bomba atómica y yo no me enteré, que bolu.....![]()
aleelputero(deputs) escribió:claro luca, pero si estan bien los calculos y ganamos el 5,6%= en 1 mes y piquito ( el calculo anterior fue aprox asi que no se por que tanto bardo, si la esencia no cambio), y volvemos a hacer lo siguiente el mes que viene y así sucesivamente, se ira sumando la cosa, ojo puede venir mal el bce de nuevo y corregir otra vez pero ya llevaremos algo a nuestra casa,, fijate ggal y lo postee, desde enero que va y viene alrreedor de los 3,40, cosa que lo dije alli cuando el amigo eze me lo pregunto, como la veia, el que la lanzo en esos valores desde enero ahora llevaria un 15 o 20% arriba ( no hice los calculos mi amiga patri capaz que me ayude) , solo en lanzamientos, es la realidad. no es una verdad absoluta, pero es asi.
Ramiro_Lucas escribió:Me da mucha lástima ver que se discuten personas, en lugar de ideas. Creo que Ale dio sus consejos de buena fe, no tuvo en cuenta que cada lote eran 1300 papeles, por el simple hecho de que todo esto termino siendo un gran kilombo. Ya lo vengo diciendo, fue un error no haber hecho más facil la operatoria con lotes tras el dividendo en acciones. TEndrían que haber redondeado las bases y hacer cada lote de 1000. Muchos se van a confundir.
De hecho yo no estoy haciendo lanzamiento cubierto porque temo equivocarme o meterme en quilombos con esto. Prefiero esperar un poco para lanzar.
Pero bue... a horas de operar... compré papel en 1,81, compre lotes de la 26,55 a 1 de prima. La tengo adentro, pero soy feliz, y todavía tengo muchas cartas en el mazo.
Alienduce escribió:Gracias Tornado!!!
bolsita escribió:Ale no te das cuanta que todos estos tipos que escriben en el foro como seudo analistas te estan queriendo matar con lo del libro , estubo phanton pegandote y otros mas , no le des bola , quieren agarrar clientes que viajan en BMW cuando ellos lo hacen en subte.
Tornado882 escribió:
Yo vi ese video pero le encontre la vuelta para que funcione con acciones argentinas. Hace igual que en el video ese de terminusa, pero cuando vas a "Misc", luego a "Dividens" y mas abajo a "Splits" los tenes que ingresar manualmente por que no los actualiza.
En dividens pone: $0,3346 fecha 30/08/2011 (0,3346 = $4,35 % 13)
En Spits pone: 13 fecha 07/03/2012
NO hagas clic en "Update Splits & Dividens" por que te lo borra dale "OK" directamente. Despues te vas al grafico si lo tenes abierto cambia a otro pelpa desde el menu de arriba a la IZQ. y volve a erar o sino cerralo y volvelo a abrir asi te lo tiene que tomar. Eso es todo.
Alienduce escribió:
No logro ajustar la grafica de erar en el ninjatrader como lo hiciste vos, uso la conexion de yahoo, segui los pasos del tutorial de terminus probe variables y nada, me queda asi. Alguna solucion o recomendacion??? uso ninja7. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CICLON2017, Citizen, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, falute, ferlandi, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, marcosgino, Morlaco, nucleo duro, Peitrick, PiConsultora, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, zippo y 1053 invitados