tucobenedicto escribió:vos crees que despues del corte cae más de 3,5% ?
que cae mas de 3,5 x $4,4= $15.4 no tengo dudas, que era la pregunta de cuando conviene vender si antes o despues del corte para comprar dolares.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tucobenedicto escribió:vos crees que despues del corte cae más de 3,5% ?
silverado escribió:pr-13
tucobenedicto escribió:Estimados.. solicito opinión.
vendo RO15 para comprar verdes legales.
Lo hago antes o después del corte de cupón ?.
Gracias.
CHIQUI1 escribió:No se entiende Silverado, agarramela con la mano
jesus330 escribió:mr18.La haces muy complicada, el 3 de agosto vas a recibir la cantidad que compraste sin tener en cta el precio, mas unas chirolas de interes,Como te dice Fer.compra sin ver el precio(me parece demasiado alto)quien quiere hacerse de dls.en esa fecha.Igual a éste precio hoy se consigue el negro y algo menos.No veo el dólar negro a más de 5,30 en esa fecha.chau
tomasgib escribió:Fue mi error:
Paga renta de 4,625 en abril y empieza la amortización recién en octubre con una renta de 4,625 y un pago de capital de 10 que te da USD 14,63.
Al usuario Fernandez, gracias por la corrección. Yo también prefiero la serie BPLD/E, BPMD. Pero no es una buena opción para hacerse de USD en el corto plazo, en ese sentido es preferible el BDED.
Saludos
mr18 escribió:Hola a todos, necesito una ayudita[img][img][/img][/img]
Aclaracion: tome datos de la Calculadora de Puente
Si se invierte en el Boden 2012 = $493,25(el valor del dia viernes) y se mantiene hasta la fecha de pago (03/08/12)
R+A = 100,39 (USD)
1) mi duda es, solo recibiria un pago de 100,39(USD)...?
...o se sumaria tambien el pago del valor del bono que pudiera alcansar en ese momento, es decir los $493,25 iniciales, o un valor mas vajo o superior a este, segun el valor del mercado, el dia de corte 03/08/12
2) Tambien me gustaria saber cual es el valor de "Dolar" que se toma para la conversion a pesos,ya que hay distintos valores, pra un mejor entendimiento del tema.
Saludos y gracias por las respuestas !!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], napolitano, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO y 3812 invitados