mellizo escribió:
Me ganaste de mano.....
MANDALE LA MULTA DE 500 LUCAS !!!! MORENITO !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mellizo escribió:
Me ganaste de mano.....
MANDALE LA MULTA DE 500 LUCAS !!!! MORENITO !!!
Shakespeare escribió:verde que te quiero verde.
La Viuda anteayer salió a jetonear con que el superávit de Febrero era de 1200 palos y no paraba de crecer.
La Fuga (Steve Mc Queen) no para de crecer.
Devalueta Mediana
grandes rodrigazos.
DarGomJUNIN escribió:
Hasta ahora el CIADI no figura en la noticia, pero no sería de extrañar que lo incorporen, sirve para cualquier reclamo raro.
Darío de Junín
AKD escribió: Bueno, esperemos que el funcionario argentino que se apersone concurra en calzoncillos (total, a lo sumo irá en cana al salir por andar en pelotas), que eventualmente deje las pilchas y otras pertenencias, sobre todo metálico y objetos de valor a buen recaudo en algún lugar de confianza cercano y lejos de oficiales de justicia.
DarGomJUNIN escribió:
Hasta ahora el CIADI no figura en la noticia, pero no sería de extrañar que lo incorporen, sirve para cualquier reclamo raro.
Darío de Junín
DarGomJUNIN escribió:BUENOS AIRES (Reuters) - Argentina demandará en cortes locales e internacionales a las compañías relacionadas con la exploración de hidrocarburos en las Islas Malvinas por considerar que realizan una actividad ilegal, en una medida que abarca desde petroleras hasta bancos y estudios de abogados.
Darío de Junín
AKD escribió:¿En el CIADI también ...?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 173 invitados