GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sigue la banda tocando el blue del pelado............ blue dolar blue.
http://1.bp.blogspot.com/-yHSqbJWeAzc/T ... /daily.gif
http://1.bp.blogspot.com/-yHSqbJWeAzc/T ... /daily.gif
bullbear escribió:ezequielm , yo dejé cigarrillo cuando vi que después de cada pitada salían mini llamaradas de mis Malboro, y digamos que me dió cosita fumar esas porquerías. Hoy x hoy realmente siendo un ex fumador NO entiendo como la gente fuma cigarrilos de venta libre. Te juro, es inentendible pagar por matarte. Deberías dejarlo completamente de 1 día para el otro, desde la razón, asi me funcionó a mi.
gracias bull,creo que lo voy a dejar,como vos decis racionalmente,y tambien x todo el apoyo del foro,muy contento del recibimiento que tuve,no esperaba menos,aca si que hay buena gente,gracias de corazon,un abrazo
ezequielm , yo dejé cigarrillo cuando vi que después de cada pitada salían mini llamaradas de mis Malboro, y digamos que me dió cosita fumar esas porquerías. Hoy x hoy realmente siendo un ex fumador NO entiendo como la gente fuma cigarrilos de venta libre. Te juro, es inentendible pagar por matarte. Deberías dejarlo completamente de 1 día para el otro, desde la razón, asi me funcionó a mi.
Hermes escribió:a ver si aprovechas ezequiel para cambiar el cigarrillo convencional por el cigarrillo electronico,,,te mando un abrazo.
gracias hermes,despues de la opereta,voy a tratar de aflojar o dejar,un abrazo para vos tambien
a ver si aprovechas ezequiel para cambiar el cigarrillo convencional por el cigarrillo electronico,,,te mando un abrazo.
Ciclotímico escribió:Ahh, buena suerte Eze con la operación (y no me refiero al lanzamiento de puts, ehh?). Gusto en verte de regreso !!
gracias CICLO,como a todos los demas,con los put andamos bien,x ahi me estan empezando a gustar,jua

Excelente laburo, Tony, no te enojes!!
....
Viste que tanto jodia yo como el tema del CCL + ADR para mantener la banda local....... me parece que el pelado delincuente juega en el negocio de CCL tb.
Abrazos!!

Viste que tanto jodia yo como el tema del CCL + ADR para mantener la banda local....... me parece que el pelado delincuente juega en el negocio de CCL tb.
Abrazos!!
TonyMontana escribió:si es cierre contra cierre, lo ideal seria ajustar cierra BA contra la cotizacion a las 5 de la tarde en USA.. pero mira si me voy a poner a hacer eso, lo que podes ver ahi es la relacionque pasa cuando sube el CCL y cuando baja, esa relacion se mantiene con mayor o menor diferencia ajustando cierres.
-
si es cierre contra cierre, lo ideal seria ajustar cierra BA contra la cotizacion a las 5 de la tarde en USA.. pero mira si me voy a poner a hacer eso, lo que podes ver ahi es la relacionque pasa cuando sube el CCL y cuando baja, esa relacion se mantiene con mayor o menor diferencia ajustando cierres.
-
- Contactar:
BUY-IF is confirmed by a white candlestick with a higher open. The buying price is today's open ( 6.8900 ) according to the Rules of Confirmation.
Today a White Spinning Top was formed. This represents complete indecision between the bulls and the bears..

gracias bullbear
Tenes razon, no llego nunca a 5.10...... me hubiera acordado de la fiesta, jaja.........hay que tomar 5 pm ADR contra el cierre local. Abrazos.
Ciclotímico escribió:Tony, hay una cosa que no me parece que esté bien, el ccl lo hacés cierre BA vs cierre ADR ? Si es así tenés un desfasaje de horario en el verano, creo que nunca llegó a 5,10 el ccl !!!
Medieval escribió:Toni, o cualquiera podría por favor explicar didacticamente a lo "Lordbinder"que es el Contado con Liqui...y para que sirve/como se usa aca en opciones?...
Hoy lo explicaron a eso de las 11AM, fijate en el post
Toni, o cualquiera podría por favor explicar didacticamente a lo "Lordbinder"
que es el Contado con Liqui...y para que sirve/como se usa aca en opciones?...

Ciclotímico escribió:Tony, hay una cosa que no me parece que esté bien, el ccl lo hacés cierre BA vs cierre ADR ? Si es así tenés un desfasaje de horario en el verano, creo que nunca llegó a 5,10 el ccl !!!
si , eso es una gran macana,,,justo estaba a punto de graficar el cociente en el meta,,,pero no se puede hacer cierre contra cierre,,,any ideas?