Hermes escribió:a ver si aprovechas ezequiel para cambiar el cigarrillo convencional por el cigarrillo electronico,,,te mando un abrazo.
gracias hermes,despues de la opereta,voy a tratar de aflojar o dejar,un abrazo para vos tambien
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hermes escribió:a ver si aprovechas ezequiel para cambiar el cigarrillo convencional por el cigarrillo electronico,,,te mando un abrazo.
Ciclotímico escribió:Ahh, buena suerte Eze con la operación (y no me refiero al lanzamiento de puts, ehh?). Gusto en verte de regreso !!
TonyMontana escribió:si es cierre contra cierre, lo ideal seria ajustar cierra BA contra la cotizacion a las 5 de la tarde en USA.. pero mira si me voy a poner a hacer eso, lo que podes ver ahi es la relacionque pasa cuando sube el CCL y cuando baja, esa relacion se mantiene con mayor o menor diferencia ajustando cierres.
Ciclotímico escribió:Tony, hay una cosa que no me parece que esté bien, el ccl lo hacés cierre BA vs cierre ADR ? Si es así tenés un desfasaje de horario en el verano, creo que nunca llegó a 5,10 el ccl !!!
Medieval escribió:Toni, o cualquiera podría por favor explicar didacticamente a lo "Lordbinder"que es el Contado con Liqui...y para que sirve/como se usa aca en opciones?...
Ciclotímico escribió:Tony, hay una cosa que no me parece que esté bien, el ccl lo hacés cierre BA vs cierre ADR ? Si es así tenés un desfasaje de horario en el verano, creo que nunca llegó a 5,10 el ccl !!!