Today a White Spinning Top was formed. This represents complete indecision between the bulls and the bears..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió:Tony, hay una cosa que no me parece que esté bien, el ccl lo hacés cierre BA vs cierre ADR ? Si es así tenés un desfasaje de horario en el verano, creo que nunca llegó a 5,10 el ccl !!!
Medieval escribió:Toni, o cualquiera podría por favor explicar didacticamente a lo "Lordbinder"que es el Contado con Liqui...y para que sirve/como se usa aca en opciones?...
Ciclotímico escribió:Tony, hay una cosa que no me parece que esté bien, el ccl lo hacés cierre BA vs cierre ADR ? Si es así tenés un desfasaje de horario en el verano, creo que nunca llegó a 5,10 el ccl !!!
Hermes escribió:jdt, imaginate que tenes dolares cable en tu cuenta,,,si los usas para comprar digamos un ro15 en dolares (lo ves en bolsar , ticker : RO15C) , y lo vendes en pesos, estas vendiendo esos dolares a 5 pesitos por dolar . Todo eso es perfectamente legal. Pero antes arregla bien el tema de las comisiones,,,porque podes terminar perdiendo plata.
(querras saber como llegaron esos dolares cable a tu cuenta,,,bueno. Hay varias maneras, todas legales. Por ejemplo, tenias TVPY , estos pagaron a fin de año y zas ! ahi tenes los dolares cable en tu cuenta)
nitramus escribió:La operatoria no esta reglamentariamente permitida, se maneja a nivel de mesas, disculpame que no puedo dar mas detalles.... en todo caso, podes consultar con tu agente. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, come60, el indio, el_Luqui, ElCorredorX, Funebrero, gago, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Gustav3000, heide, jose enrique, Kamei, ljoeo, magnus, mirando, Namber_1, notescribo, PAC, Papucho, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, toctoc, vgvictor, WARREN CROTENG y 3115 invitados