TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Divergencia alcista en rsi, veremos...
-
Paaaa, me compras un beldent de menta !!!! si hija, no tengo cambio, llevale al kiosquero un 1 tgno4 + 1 edn !!!!

Re:
JohnWayne escribió:Con el amigo bolivariano recuperado vamos por toda una television digital en el continente sudamericano!!! Que grande que somos!!! acuerdos con Angola, creamos de empresas Argentinas-Venezolanas para la tv digital , maquinaria agricola, y demas! nos vamos para arriba Arriba!!
Tranqui que ahora se arman antenas en Argentina

charlys1973 escribió:http://www.laprensa.com.ar/389080-Para- ... .note.aspx
Una de las pocas cosas en las que estoy de acuerdo con esta mina
Tranquilos que nos vamos para arriba !!!
- Adjuntos
-
- Morenito.jpg (144.21 KiB) Visto 270 veces
es muy fácil ser generoso con lo que no es de uno.
ella tiene sus millones muy bien guardaditos... nunca una donación, aunque más no sea figurativa.
ella tiene sus millones muy bien guardaditos... nunca una donación, aunque más no sea figurativa.
charlys1973 escribió:Viven como reyes compran Luis Vuiton y tiran limosna en vez de educacion y trabajo. De la boca para afuera somos todos buenos en la forma de actuar se ve la gente. Estos se quieren encargar de repartir riquezas que nunca generaron. Las riquezas se reparten sola a hijos nietos bisnietos, lo que hay que generar es gente que piense en trabajar y que produzca riquezas. No se esta señora si conocen como actua esa clase de gente que vive de planes y demas, pero se lo anticipo, Hoy te quieren porque le das mañana te matan porque no le das. Solo es cuestion de que se te vacie el bolsillo para que esto ocurra.