aleelputero(deputs) escribió:Sabes que ”panqueque” vos tomas un error puntual y vas a lo general, seguire cometiendo errores, no tengo que saber todo de todo y procesar toda la info, vos quizas tenes tiempo, yo no y hago las cosas lo mejor que puedo, ahora El que no sabe, puede aprender, el que no sabe y cree que sabe no aprendera nunca. Aparte se nota a la lejos tu ”pecado capital” para conmigo, lavando cerebros mira vos a tu idolo pascuali te comento que le lave el cerebro, no seas ”ciego ”, aparte de orate. Si fueras al menos un loco con talento seria otra cosa, nos. Vemos "panqueque". Pd. Te digo algo un 1 x 100 que sube mi cartera es igual a lo que me queda neto x vender 100 libros, ( llevo 4 5 x 100, en 4 meses saca la cuenta ) el dinero es importante, y mi trabajo se lo merece, este proyecto debe llegar x si mismo lo mas lejo posible, debe sostenerse solo y no debo mexclar las cosas. Pero a ver si entendes, el motivo principal, no es el dinero papi, el dinero lo hago x otro lado.
Un poco de humor...
fe de erratas: donde dice "el dinero lo hago por otro lado" lease "mi negocio se basa en tacones, lapiz labial, y noche de copas."