Abrazos!!
diego0708 escribió:amigo ayer puse una de anchoas y dos porciones de faina en juego
nadie me levantó la apuesta por esa base
lo que prometí del novio de adelfa el ejercicio pasado
lo prometo para este en la 3.20
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:amigo ayer puse una de anchoas y dos porciones de faina en juego
nadie me levantó la apuesta por esa base
lo que prometí del novio de adelfa el ejercicio pasado
lo prometo para este en la 3.20
Indra escribió:Nitra hasta cuanto ves el ccl que pueda llegar. Hoy tocaron 5 para tanto?
Se estara dando lo que decias del caso de los bancos venezolanos? donde puedo leer eso.
PAPU07 escribió:GFGC3.60AB 0,11325,55
GFGC3.80AB 0,0559,99
mmmmm , está "cara" la 3.60 o "barata" la 3.80 ? ?
nitramus escribió:Tense, no era chiste lo de la banda del pelado........... fijate O/I entre los descubiertos de puts y calls, el 3.20 podria ser el numero magico para la MAFIA.
Indra escribió:Principiante yo creo que el contexto apoya bastante(salvo el interno) pero el dow en 13200 y el spx en 1400.
Pd: es 7 que le costo no 8 como puse abajo en mi post anterior corregir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, el indio, el_Luqui, ElCorredorX, falerito777, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Gustav3000, heide, jose enrique, Kamei, ljoeo, MAGNANIMO, magnus, mirando, Namber_1, notescribo, PAC, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, toctoc, vgvictor, WARREN CROTENG y 2833 invitados