Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
vos crees que despues del corte cae más de 3,5% ?
-
silverado escribió:pr-13
seguramente habla de la apertura a 115, y bue fat fingers hay en todos los paises.
-
tucobenedicto escribió:Estimados.. solicito opinión.
vendo RO15 para comprar verdes legales.
Lo hago antes o después del corte de cupón ?.
Gracias.
sin dudas antes, ya que estarias vendiendo el bono con un cupon en dolares a valor cercano a $5 (segun lo que convalida el mercado) para comprarlos a $4,40 , si te dejan comprar dolares legalmente es win-win

-
Estimados.. solicito opinión.
Gracias.
Gracias.
-
CHIQUI1 escribió:No se entiende Silverado, agarramela con la mano
No rima.. mejor esta.. Silverado, te la pongo de parado...

No se entiende Silverado, agarramela con la mano

-
jesus330 escribió:mr18.La haces muy complicada, el 3 de agosto vas a recibir la cantidad que compraste sin tener en cta el precio, mas unas chirolas de interes,Como te dice Fer.compra sin ver el precio(me parece demasiado alto)quien quiere hacerse de dls.en esa fecha.Igual a éste precio hoy se consigue el negro y algo menos.No veo el dólar negro a más de 5,30 en esa fecha.chau
Jesus el tema con los bonos pasa mas alla del valor del dolar BLUE ya que es una forma legal de obtener dolar billete en blanco.
x eso tranquilamente puede ir mucho mas arriba que el valor del blue.
Ahora se estan avivando que BDED esta sumamente desarbitrado contra RO15, si quieren llevar poniendo estaba la ganza...
mr18.La haces muy complicada, el 3 de agosto vas a recibir la cantidad que compraste sin tener en cta el precio, mas unas chirolas de interes,Como te dice Fer.compra sin ver el precio(me parece demasiado alto)quien quiere hacerse de dls.en esa fecha.Igual a éste precio hoy se consigue el negro y algo menos.No veo el dólar negro a más de 5,30 en esa fecha.chau
Buenas Miguel:
Lo digo pues uno recibe una renta en USD. Pero para juntar dólares en el corto plazo es preferible tener otro tipo de instrumento como el BDED.
Para mí como invesión tanto BPLD como BPMD en este momento es lo que está más atrazado y con mayor potecial
de suba. Hoy incluso estuve arbitrando de RNG21 a BPLD. Pero no los compraría para conseguir dólares sino para ganar
con cotización. Veo subiendo por lo menos un 8% al BPLD de acá al corte. BPMD se hace más difícil de predecir pero
espero un valor similar.
Así que sí estás comprado, espera tranquilo que vas a tener buenos resultados en breve.
Saludos
Lo digo pues uno recibe una renta en USD. Pero para juntar dólares en el corto plazo es preferible tener otro tipo de instrumento como el BDED.
Para mí como invesión tanto BPLD como BPMD en este momento es lo que está más atrazado y con mayor potecial
de suba. Hoy incluso estuve arbitrando de RNG21 a BPLD. Pero no los compraría para conseguir dólares sino para ganar
con cotización. Veo subiendo por lo menos un 8% al BPLD de acá al corte. BPMD se hace más difícil de predecir pero
espero un valor similar.
Así que sí estás comprado, espera tranquilo que vas a tener buenos resultados en breve.
Saludos
Tomas:
Gracias por los permanentes aportes.
¿Por qué decís que no son una buena opción? Me parece que el BPLD (también el MD) son la forma más barata de hacerse de dólares.
Desde ya agradezco tu opinión al respecto.
Un saludo
Gracias por los permanentes aportes.
¿Por qué decís que no son una buena opción? Me parece que el BPLD (también el MD) son la forma más barata de hacerse de dólares.
Desde ya agradezco tu opinión al respecto.
Un saludo
tomasgib escribió:Fue mi error:
Paga renta de 4,625 en abril y empieza la amortización recién en octubre con una renta de 4,625 y un pago de capital de 10 que te da USD 14,63.
Al usuario Fernandez, gracias por la corrección. Yo también prefiero la serie BPLD/E, BPMD. Pero no es una buena opción para hacerse de USD en el corto plazo, en ese sentido es preferible el BDED.
Saludos
-
mr18 escribió:Hola a todos, necesito una ayudita[img][img][/img][/img]
Aclaracion: tome datos de la Calculadora de Puente
Si se invierte en el Boden 2012 = $493,25(el valor del dia viernes) y se mantiene hasta la fecha de pago (03/08/12)
R+A = 100,39 (USD)
1) mi duda es, solo recibiria un pago de 100,39(USD)...?
...o se sumaria tambien el pago del valor del bono que pudiera alcansar en ese momento, es decir los $493,25 iniciales, o un valor mas vajo o superior a este, segun el valor del mercado, el dia de corte 03/08/12
2) Tambien me gustaria saber cual es el valor de "Dolar" que se toma para la conversion a pesos,ya que hay distintos valores, pra un mejor entendimiento del tema.
Saludos y gracias por las respuestas !!!!!!!!
solo vas a recibir el pago en dolares
y los calculos se hacen sobre dolar oficial pero en este caso de poco sirven ya que da una TIR negativa
conclusion el RG12 se esta utilizando para obtener dolares billete x lo que cuaquier afortunado que pueda hacerse de dolares al valor ofcial ni deberia mirar este bono.
Hola a todos, necesito una ayudita[img][img][/img][/img]
Si se invierte en el Boden 2012 = $493,25(el valor del dia viernes) y se mantiene hasta la fecha de pago (03/08/12)
R+A = 100,39 (USD)
...o se sumaria tambien el pago del valor del bono que pudiera alcansar en ese momento, es decir los $493,25 iniciales, o un valor mas vajo o superior a este, segun el valor del mercado, el dia de corte 03/08/12
2) Tambien me gustaria saber cual es el valor de "Dolar" que se toma para la conversion a pesos,ya que hay distintos valores, pra un mejor entendimiento del tema.
R+A = 100,39 (USD)
tomasgib escribió:ultima pregunta: la amortizacion del BDED es en dolares??
SI. Si tu agente te liquida de otra forma tenés derecho a reclamar.
El NF18 se ha movido de manera muy interesante los últimos días. Parece que la preferencia por badlar ha cedido lugar a los pesos CER de mayor rendimiento. Esperemos que esta preferencia se materialize en el resto de la curva CER.[/quote]
Tomas,
En el topic del TVPP el otro día postíe una imagen de una proyección sobre el futuro de la badlar de un informe que me llegó de un banco mayorista.
Estiman 18% aprox. para fin de año en consecuencia de la reforma del BCRA.
La semana pasada empezaron a moverse un poco más los PF's.. vienen aumentando la tasa.
También se ha movido bastante el volumen del AA17 y RO15.
Slds.