GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cual es el valor libro exacto hoy del banco??? 

que regla papu?
ok entonces cuando tenga oportunidad recompro.!
jzeman, es la base de "mi duda", la 3.60, por regla NO debería, pero el pelpa esta cerca de valor libros, por ahí "enfurece" algo unos días antes del vto ( poco probable para mi)
Mantengo bases mas altas lanzado
Mantengo bases mas altas lanzado

PAPU07 escribió:Falta volumen; ademas considero que NO podra cerrar arriba de 7.0 U$, por lo menos NO hoy
papu 3,60AB lo ves ejercible??

Falta volumen; ademas considero que NO podra cerrar arriba de 7.0 U$, por lo menos NO hoy 

si pasa los 7 se arma cachengue! 

Los bancos yanquies vuelan.... Esta también vuela..... claro que unos como águilas y halcones y otros como perdices.... el problema es que pasará con las perdices cuando los halcones y la águilas las vean más abajo.... tal vez se decidan a ir a buscarlas.... y si eso pasa pobres perdices!!!.... 

valiant con una inflacion >20% a los pesos nadie los quiere ,,, si no tenes alternativas, los volcas al consumo .
el pais puede estar hecho m---- moralmente.
-
valiant escribió:si ves como consume la gente,parece regio.
puede estar hecho pedazos moralmente.
Me parece equivocado juzgar a los bancos. Las tasas que cobran son las acordes al país en el que vivimos. Si el país para tomar deuda tiene que pagar el 15% anual en dólares RO15 (ejemplo) un banco a sus clientes les tiene que cobrar como mínimo ese 15% más la devaluación del peso y eso es el piso...
el principiante escribió:Los bancos me parece que están muy bien, lo que está hecho pedazos en el país.
depende el aspecto.
si ves como consume la gente,parece regio.
puede estar hecho pedazos moralmente.
62 palos en el RO15, mamita,,,huyen por los tirantes