Piplin escribió:
sachapuma..., sos boga?
que percepcion che!

abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Piplin escribió:
sachapuma..., sos boga?
Aprendiendo escribió:Tal cual vittorio soy uno de los compradores nuevos,entre en 0,58,otro tanto en 0,63,0,72 y por ultimo en 0,905$ voy ganando una bocha podría tranquilamente retirarme pero sigo adentro porque la veo ahí pegadita al peso y si toca el peso pude ser 1,20$ o no?en 1,20$ me bajo con la mitad y me quedaría con mi ganancia en tenencia
trader escribió:Comenzo para abajo el papel mientras los lotes subian en todas las series, jejeje ya no saben como conseguir mas barato!!
No hay vendedores, no hay oferta
Trader
sachapuma escribió:
llamar a una extraordinaria art 235-236 LSC
creeria que en breve
y luego la asmb. de obligacionistas fijada con
anuencia del juzgado
MMC escribió:
¿La empresa tiene alguna fecha límite para llamar a la bendita asamblea para votar la nueva propuesta?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 220 invitados