LEDE Ledesma

Panel general
MONOCOME

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor MONOCOME » Mar Mar 20, 2012 9:55 pm

Estimado EMPOME;
fijate bien en el post, el que copró a 25,20 fué !el porteño! no yo. Además el precio se refiere a ERAR no a
LEDE. Yo le contesté en el foro de LEDE, pues estoy autoinhibido de postear en ERAR.

Un abrazo.

empome

Mensajepor empome » Mar Mar 20, 2012 8:40 pm

monocome
a 25.20 creo que no llego nunca
habras comprado a otro precio

lalot

Mensajepor lalot » Mar Mar 20, 2012 6:17 pm

no esperes milagros 21 es muy pero muy lejos.-
hoy lleve 600 para promediar nomas.-
5.8 es un piso bastante fuerte.-
otro es 5,4, despues 5,15.-
se está comportando de la misma manera que lo hizo la última vez que salió del merdal.-
con lo cual puede bajar un poco mas pero si es coherente en 2 meses la tenes en 7/8 pesitos.-
te digo soy inversor a largo, pero cuando digo largo es en serio.-

acilulalo

Mensajepor acilulalo » Mar Mar 20, 2012 5:30 pm

lalot escribió:si cae a 5,8 llevo mas

Espero que hayas cumplicd con lo que dijiste, yo te hice caso
Y ahora vamos para los 21mangoooosss :2230:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Mar 20, 2012 9:47 am

jabalina escribió:No se olviden que por la seca se calcula que la safra de la cosecha de caña de azucar seria de un 30% a un 40% menor.

:respeto: NO VIVE SÓLO DE ESO, SUS GANACIAS ESTAN POR OTRO LADO.ES MEDIOCRE Y PUNTO!!!

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Mar 20, 2012 8:50 am

No se olviden que por la seca se calcula que la safra de la cosecha de caña de azucar seria de un 30% a un 40% menor.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Mar 20, 2012 12:18 am

MONOCOME escribió:el_porteño escribió:
Buenas tardes!!! hago una pregunta ¿A lguien tiene idea de si las bajas que esta teniendo el papel se deba a fundamentos o son simpemente especulaciones? Y tambien pregunto y disculpen mi ignorancia. Yo compre papeles a $25,20 promedio ¿Es momento de acumular papeles a estos precios o habria que esperar un poco mas hasta la depuracion de las acciones que se dieron como dividendos? 1000 GRACIAS!!!!!
Estimado Porteño (Chiste: ya parezco tu ángel guardián)
Antes que nada , pido disculpas por contestar en este foro algo que pregunto en Erar, Como yo me autoinhibí
de postear en ERAR es que le contesto por este foro.
El otro día casualmente espiando el foro de Erar, un nuevo forista le preguntaba a uno mas veterano : es ERAR un papel
muy manejado ? El más veterano respondió sabiamente , si como todos como GGAL;TS, Aluar LEDE, el panel líder com-
pleto, y también el Merval 25 y los TVPP y los TVPY y etc.
Yo más de una vez me pregunte que damier hago los ahorros de 41 años trabajando. Que hago vendo todo, compro U$s
y hago la plancha. No para mi no es, yo necesito adrenalina bursátil. Mi vida es salir con mis hijos,nietos y mi ex-mujer
(Ex un 40% atribuibles a la BCBA en la época de Acindar, Aluar, Alpargatas (las tres A), ipako, Induoa) Ahora mis días laborales son calcados, me levantó prendo la tv, mas como radio que como tv, me meto en los mercados europeos.
Luego 10,45 hago precalentamiento previo y comienza el clásico Brasil - Argentina. A las 11,30 hs hago un paneo para
ver como empezó EEUU (luego todo el rebaño onverge ahí mal o bien). Tipo 13 HS me voy a almorzar retornando a eso de
las 15 hs. Paneo de vuelta EEUU si se dió vueta de verde a rojo investigo que indice topu publicaban los yankees
en el día de la fecha. Terminada la rueda, espero que termine el dj y los adrs. Terminada la sesión vespertina, me en-
cuentro con amigos, (uno solo es forista Nautipez), ojala que un día puedas ser vos "porteño" o vos El Aprendiz y porque
no para que no crean que soy un "viejo topu" la invitaría a Patri (vení tranquila a esta altura solo te puedo dar consejos
Resumiendo, si querés no arriesgar tu guita rajá. Para aguantar tenés que tener mucho resto. A mi el esfuerzo que me
está costando ERAR es gracias a COME y Mirgor (Esta tengo que recomprar urgente
Ahora si necesitás, como yo, como dice el refrán si no puedes vencer a tu enemigo, unete a él. Como llevando.
estadísticas, anotaciones, etc. Parece de órdago pero hay hechos que se repiten todos los años (ejemplo ; COME
después de la feria judicial de Enero, Bco Patagonia en primavera (la última fue una suba tan alta porque estaba la
opa de por medio. Y por último si se confirman mis pálpito dentro de pocas horas verán correr (ojalá volar) a una
yegua llamada Ledesma hija de QUE ACCION Y SACARINA y para los que saben algo de turf la monta el mejor látigo
desde hace varias temporadas : PABLO GUSTAVO FALERO

:2230: Me imagino que después de todo ésto se sacudís 1 gr de clonazepan y a la catrera. :114:

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Lun Mar 19, 2012 10:47 pm

que tal?
yo pasaba por este foro a saludarlo la verdad
no tengo ledesma ... pero ya me està tentndo, jajaja
es que me fui pasando de una a otra el año pasado, para tratar de recuperar perdidas y era peor
este año me anime a los lanzamientos
pero soy muuuuuuuuy pequeña inversora, asi que es poco lo que puedo hacer aun
mientras...aprendo!!!
esta me gusta ...solo me da miedo que pronto vuelve al general
estan todas tan abajo que todo tienta!!!!
un beso mono y suerte!!!!

patri

Patri :
El dejar el Merval ya estaba asumido desde hace un mes.
El año anterior fecha similar hizo un recorrido muy parecido y.....+20% en 4 dias.

Un abrazo.

patri

Mensajepor patri » Lun Mar 19, 2012 10:36 pm

MONOCOME escribió:Estimada Patri :

Lede5,00 JUNIO CERRO 1,42 BASE + PRIMA = 5,00 + 1,42 TASA A JUNIO 9,18%
ENTRALE CUALQUIER PROBLEMA TE LAS RECOMPRO YO) PERO CON UNA CONDICION : NO PUTTS,
NO CUBIERTAS, NO DRIVERS, NO HOYO EN 1. aVÍSAME MAÑANA SI CERRÁS ALGO.

UN ABRAZO.

hola!!
que tal?
yo pasaba por este foro a saludarlo la verdad
no tengo ledesma ... pero ya me està tentndo, jajaja
es que me fui pasando de una a otra el año pasado, para tratar de recuperar perdidas y era peor
este año me anime a los lanzamientos
pero soy muuuuuuuuy pequeña inversora, asi que es poco lo que puedo hacer aun
mientras...aprendo!!!
esta me gusta ...solo me da miedo que pronto vuelve al general
estan todas tan abajo que todo tienta!!!!
un beso mono y suerte!!!!

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Lun Mar 19, 2012 10:21 pm

el_porteño escribió:
Buenas tardes!!! hago una pregunta ¿A lguien tiene idea de si las bajas que esta teniendo el papel se deba a fundamentos o son simpemente especulaciones? Y tambien pregunto y disculpen mi ignorancia. Yo compre papeles a $25,20 promedio ¿Es momento de acumular papeles a estos precios o habria que esperar un poco mas hasta la depuracion de las acciones que se dieron como dividendos? 1000 GRACIAS!!!!!
Estimado Porteño (Chiste: ya parezco tu ángel guardián)
Antes que nada , pido disculpas por contestar en este foro algo que pregunto en Erar, Como yo me autoinhibí
de postear en ERAR es que le contesto por este foro.
El otro día casualmente espiando el foro de Erar, un nuevo forista le preguntaba a uno mas veterano : es ERAR un papel
muy manejado ? El más veterano respondió sabiamente , si como todos como GGAL;TS, Aluar LEDE, el panel líder com-
pleto, y también el Merval 25 y los TVPP y los TVPY y etc.
Yo más de una vez me pregunte que damier hago los ahorros de 41 años trabajando. Que hago vendo todo, compro U$s
y hago la plancha. No para mi no es, yo necesito adrenalina bursátil. Mi vida es salir con mis hijos,nietos y mi ex-mujer
(Ex un 40% atribuibles a la BCBA en la época de Acindar, Aluar, Alpargatas (las tres A), ipako, Induoa) Ahora mis días laborales son calcados, me levantó prendo la tv, mas como radio que como tv, me meto en los mercados europeos.
Luego 10,45 hago precalentamiento previo y comienza el clásico Brasil - Argentina. A las 11,30 hs hago un paneo para
ver como empezó EEUU (luego todo el rebaño onverge ahí mal o bien). Tipo 13 HS me voy a almorzar retornando a eso de
las 15 hs. Paneo de vuelta EEUU si se dió vueta de verde a rojo investigo que indice topu publicaban los yankees
en el día de la fecha. Terminada la rueda, espero que termine el dj y los adrs. Terminada la sesión vespertina, me en-
cuentro con amigos, (uno solo es forista Nautipez), ojala que un día puedas ser vos "porteño" o vos El Aprendiz y porque
no para que no crean que soy un "viejo topu" la invitaría a Patri (vení tranquila a esta altura solo te puedo dar consejos
Resumiendo, si querés no arriesgar tu guita rajá. Para aguantar tenés que tener mucho resto. A mi el esfuerzo que me
está costando ERAR es gracias a COME y Mirgor (Esta tengo que recomprar urgente
Ahora si necesitás, como yo, como dice el refrán si no puedes vencer a tu enemigo, unete a él. Como llevando.
estadísticas, anotaciones, etc. Parece de órdago pero hay hechos que se repiten todos los años (ejemplo ; COME
después de la feria judicial de Enero, Bco Patagonia en primavera (la última fue una suba tan alta porque estaba la
opa de por medio. Y por último si se confirman mis pálpito dentro de pocas horas verán correr (ojalá volar) a una
yegua llamada Ledesma hija de QUE ACCION Y SACARINA y para los que saben algo de turf la monta el mejor látigo
desde hace varias temporadas : PABLO GUSTAVO FALERO

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Mar 19, 2012 6:14 pm

valiant escribió:vuelve al panel general?

:114: Algo aquí debe estar pasando algo ,no existe razón para éste precio :mrgreen:

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Lun Mar 19, 2012 5:40 pm

Estimada Patri :

Lede5,00 JUNIO CERRO 1,42 BASE + PRIMA = 5,00 + 1,42 TASA A JUNIO 9,18%
ENTRALE CUALQUIER PROBLEMA TE LAS RECOMPRO YO) PERO CON UNA CONDICION : NO PUTTS,
NO CUBIERTAS, NO DRIVERS, NO HOYO EN 1. aVÍSAME MAÑANA SI CERRÁS ALGO.

UN ABRAZO.

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Lun Mar 19, 2012 5:36 pm

Eatimado MONOCOME, muy amable sus palabras para conmigo.Le agradezco nuevamente, y cualquier duda que tenga con alguna accion(lo vi en varios foros) le hare saber mi interrogante. Abrazo enorme

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Lun Mar 19, 2012 4:16 pm

Estimados :
Indice Volumen 16 hs.Proyectado 60.000
No está mal ojalá se mantenga en 5,94 Pues puede pasar que cuando desaparezcan las 400, los chicos
malos oferten a 5,90.

Patri : encantado de encontrarte en un foro másplacentero que el anterior. No?

"el porteño" cualquier dato que necesites hacémelo saber.

un abrazo fuerte

Volver a “Acciones general”