TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Mié Mar 14, 2012 11:44 pm

Goldfinger escribió:mi inquilina me rescindio el contrato alegando que en la empresa la rajan y que se tiene que volver a su provincia...protesta y dice que la situacion economica esta mal...a quien le creo??? ahora necesito otro inquilino...en realidad, de preferencia otra inquilina. Pero una mina menos complicada, esta era medio rayada

Gold, ¿donde está la propiedad? ¿caracteristicas?...contá algo y tal vez pueda ayudarte.

Slds.

rubensaxo

Mensajepor rubensaxo » Mié Mar 14, 2012 11:38 pm

marcebest escribió:Off topic:
Hoy estaba hablando con mi familia respecto al bono TVPP ...en la conversacion me entero que mi abuelo ya fallecido tenia bocones serie 2 del año 85-86 por muchos miles... ....el tema es complejo por que mi viejo hace unos años se estuvo muy complicado por fallecer.....y safo ...pero mi su hermano le hizo firmar muchos papeles y se quedo con varias propiedades..

Por temas personales esta semana se volvieron a encontrar y segun mi tio esos bonos se perdieron y nunca se cobraron...recurro a uds ya que hacen mucho que estan en esto....

Sepan entender que es un tema serio y me gustaria saber como puedo averiguar que paso con esos bocones..

Gracias y les pido perdon por el offtopic

Marcelo,
Te sugiero que te acerques a Caja de Valores con documentación respaldatoria de tu situación. El edificio de Atención a Terceros (tenedores de bonos) está en Sarmiento, entre 25 de Mayo y Reconquista, frente a La Bancaria.
Preguntá por Eduardo P. o Emiliano R., seguramente puedan darte una mano. Eso si, no creo que puedan darte asi porque si detalles de la cuenta comitente de tu familiar pero si para saber como tramitar el asunto. Trabajé un tiempo en Caja de Valores.
En caso de no poder acercarte te sugiero llames al 0800, está publicado en cajval.sba.com.ar

Son buena gente.
Abrazo y suerte.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mié Mar 14, 2012 11:37 pm

la vagancia es un factor comun de los foristas y los artistas tambien

gabituns

Mensajepor gabituns » Mié Mar 14, 2012 11:35 pm

Roque Feler escribió:Por lo que veo Walter tambièn es rosarino. ¿Se dieron cuenta que siendo Rava un agente porteño la proporciòn de foristas nacidos en Rosario y zona de influencia es muy alta considerando las respectivas poblaciones?

Me preguntaba si eso tendrà que ver con alguna particularidad de la actividad econòmica predominante o serà porque Rosario tiene la menor cantidad de funcionarios pùblicos por habitante del paìs y un ADN mas emprendedor.

Al ser una gran ciudad no capital de provincia practicamente no hay empleados ni funcionarios de ministerios, secretarìas, cuerpos legislativos y demàs reparticiones concentradas en las capitales provinciales y nacional.

Una vez un profesor me comentaba que percibìa una diferencia entre los profesionales recièn recibidos en Rosario y los residentes en las capitales de provincias: mientras que los rosarinos se preguntaban en que empresa podrìan entrar a trabajar los otros se preguntaban en què reparticiòn pùblica podrìan conseguirlo.

En fin, la pregunta original era por què somos tantos rosarinos posteando en Rava,y ya que estamos por què la mayorìa somos hinchas de equipos de fùtbol de 1ºA. :mrgreen:

aparte de tener las mujeres mas bonitas y grandes artistas
tienen un alto nivel educativo
tal vez viene por eso que son mayoria aca en rava o bien son muy timbero
o las dos cosas :lol:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Mar 14, 2012 11:35 pm

fenixio2011 escribió:como viene el pbi en rosario? sigue estando cerca?

A ese rosarino no me lo banco.y aparte es de la B :115:

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mié Mar 14, 2012 11:33 pm

como viene el pbi en rosario? sigue estando cerca?

diegomartin

Mensajepor diegomartin » Mié Mar 14, 2012 11:24 pm

YO TAMBIEN SOY DE ROSARIO!!!!!!!!!!!

fst

Mensajepor fst » Mié Mar 14, 2012 11:18 pm

Roque Feler escribió:Por lo que veo Walter tambièn es rosarino. ¿Se dieron cuenta que siendo Rava un agente porteño la proporciòn de foristas nacidos en Rosario y zona de influencia es muy alta considerando las respectivas poblaciones?

Me preguntaba si eso tendrà que ver con alguna particularidad de la actividad econòmica predominante o serà porque Rosario tiene la menor cantidad de funcionarios pùblicos por habitante del paìs y un ADN mas emprendedor.

Al ser una gran ciudad no capital de provincia practicamente no hay empleados ni funcionarios de ministerios, secretarìas, cuerpos legislativos y demàs reparticiones concentradas en las capitales provinciales y nacional.

Una vez un profesor me comentaba que percibìa una diferencia entre los profesionales recièn recibidos en Rosario y los residentes en las capitales de provincias: mientras que los rosarinos se preguntaban en que empresa podrìan entrar a trabajar los otros se preguntaban en què reparticiòn pùblica podrìan conseguirlo.

En fin, la pregunta original era por què somos tantos rosarinos posteando en Rava,y ya que estamos por què la mayorìa somos hinchas de equipos de fùtbol de 1ºA. :mrgreen:

si suma a la encuesta, soy de Rosario... y obvio... tambien del unico de primera..!!! en ese sentido en esta ciudad no hay muchas mas opciones....

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Mié Mar 14, 2012 11:09 pm

marcebest escribió:Off topic:
Hoy estaba hablando con mi familia respecto al bono TVPP ...en la conversacion me entero que mi abuelo ya fallecido tenia bocones serie 2 del año 85-86 por muchos miles... ....el tema es complejo por que mi viejo hace unos años se estuvo muy complicado por fallecer.....y safo ...pero mi su hermano le hizo firmar muchos papeles y se quedo con varias propiedades..

Por temas personales esta semana se volvieron a encontrar y segun mi tio esos bonos se perdieron y nunca se cobraron...recurro a uds ya que hacen mucho que estan en esto....

Sepan entender que es un tema serio y me gustaria saber como puedo averiguar que paso con esos bocones..

Gracias y les pido perdon por el offtopic

Supongo que seria el PR11 el que tenia, si fueron esos vencieron el 3/12/2010...yo lo que haria en tu lugar es averiguar en que agente de bolsa estaba tu abuelo...y tambien saber de cuando es este tema... si tu abuelo tenia un co titular en la cuenta los pudo haber cobrado el, sino fueron a sucesion...y si nadie los reclamo deberian estar en el agente...
La otra, no se que bola te podran llegar a dar, es en la caja de valores...

Saludos

deacá

Mensajepor deacá » Mié Mar 14, 2012 10:50 pm

Gramar escribió:F1 en Mar del Plata.
Fines de noviembre/principios de diciembre 2012, 2013 y 2014.

Eso va a mover....

Sería en 2013, 2014 y 2015

Y MOTO GP en Termas de Rio Hondo en abril de 2013, tambien por 3 años.

Juan Q

Mensajepor Juan Q » Mié Mar 14, 2012 10:28 pm

Gramar escribió:F1 en Mar del Plata.
Fines de noviembre/principios de diciembre 2012, 2013 y 2014.

Eso va a mover....

que se zarpen con las reservas...ok, que trate de vagos a los maestros.. bue... pero que no jueguen con mis sentimientos! Quiero la F1.!!!
parece que recien en el 2013 sería la cosa

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Mar 14, 2012 9:51 pm

En La Plata está plagado de ministerios y foristas de la plata y alrrededores somos pocos...muy pocos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 14, 2012 9:19 pm

Roque Feler escribió: Bueno, si de guitarreros hablamos Amado Boludù se come la nòmina salarial de varias reparticiones pùblicas.

Ese es marplatense...... en proceres , viene Ubby Sacco y un poco mas trucho , Boudulilito...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 14, 2012 9:16 pm

Teniendo cuenenta que Fontanarrosa y Olmedo son rosarinos, podemos perdonarles a ese Fito.. flor de hipocrita ..

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Mar 14, 2012 9:14 pm

Roque Feler escribió:En fin, la pregunta original era por què somos tantos rosarinos posteando en Rava.

En todo el ambiente porcentualmente la razón Habitantes/Inversores parece ser favorable a santafesinos con preponderancia de rosarinos y Gran Rosario.

Pasa algo parecido con actores/músicos/creativos de agencias de publicidad.

Tus razones son más que valederas. Es para seguir pensando.

:respeto: :respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”