COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sachapuma

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Vie Mar 16, 2012 10:55 am

MMC escribió:
¿La empresa tiene alguna fecha límite para llamar a la bendita asamblea para votar la nueva propuesta?
:?:

llamar a una extraordinaria art 235-236 LSC
creeria que en breve
y luego la asmb. de obligacionistas fijada con
anuencia del juzgado

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Mar 16, 2012 10:53 am

:mrgreen: Alguién vende bajándose los talompa :114:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Vie Mar 16, 2012 10:48 am

Esta maquina me cambia las letras,quiero decir que la cometa la veremos subir y subir,con fecha de asamblea o sin fecha los 0,89$ es un valor ridículo!

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Vie Mar 16, 2012 10:46 am

Por el volumen que maneja estos últimos días,el papel no es el mismo que subía y volví a la misma historia sino hoy hubiera extasíen 0,80 fácil,todo lo contrario la veo con fuerza para seguir :arriba: :arriba: :arriba:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Mar 16, 2012 10:41 am

MMC escribió:Consulta para el Doctor Saidler ó cualquier otro que lo sepa y quiera contribuir.
¿La empresa tiene alguna fecha límite para llamar a la bendita asamblea para votar la nueva propuesta?

:106: No sólo se sabe que está cerca.Espero que los interesados lean éste foro y dejen romper las que te dije y arreglen.Yo estoy a full o cambio el auto o mi sra.me deja :114: Por favor no me digan ésto último,ok

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Mar 16, 2012 9:24 am

Vittorio escribió:Gente, buenos días, me gusta como está el foro en estos días, si bien no se dicen cosas importantes -por la falta
de noticias-, lo positivo es que ya no tenemos los mala onda que sólo posteaban para tirar pálidad y denigrar a
los que estábamos adentro y no perdíamos la fe. Saludo a todos los que nos la aguantamos en esos tiempos.
Lo que ahora me preocupa es que la acción subió sólo por la expectativa de todos en la Asamblea. Ya pasaron 45
días desde la feria y no tenemos novedades. Nos quedan 20/25 días de entusiasmo, luego baja el optimismo y la
acción se desinfla. Esta historia ya la sufrí varias veces.
¿nadie tiene un dato de cómo está la causa y qué fecha propondría la empresa para el acuerdo? porque pasa el tiempo y
todos nos distraemos leyendo comentarios entre expectantes y optimistas, pero con un zogaca encubierto!!!
No nos engañemos con una suba violenta en un mes y observemos qué pasa con los días que corren please.
Abrazo a todos, El Tanito (así me bautizó despectivamente Cipay en su momento)

:respeto: Dicen que si o sí, habra novedades antes de fines de abril, igualmente está muy barata con relación a hace un par de años.Los tenedores tienen la palabras!!!!!!!

patog

Mensajepor patog » Jue Mar 15, 2012 11:59 pm

patog escribió:Buuuuuhhhhhhh, jajajaja, sobrevuela el fantasma de las anteriores subas. Esto va en serio, se termino la joda acá, el que quiere salir, que se las tome mañana :arriba: :arriba:

Yo me quedo, que el ultimo apague la luz. Pero el que tenga dudas que venda. Come on :arriba:

calmo

Mensajepor calmo » Jue Mar 15, 2012 11:59 pm

En mi caso Cabernet Sauvignon y parrillada completa. toy que exssssssploooootoooo. :mrgreen:

patog

Mensajepor patog » Jue Mar 15, 2012 11:05 pm

Buuuuuhhhhhhh, jajajaja, sobrevuela el fantasma de las anteriores subas. Esto va en serio, se termino la joda acá, el que quiere salir, que se las tome mañana :arriba: :arriba:

ilpostino

Mensajepor ilpostino » Jue Mar 15, 2012 5:00 pm

[quote="Galaico"]no me parece tan terrible, la veo bien en otro momento ya hubiera bajado mínimo un 6%, se está acomodando a mi gusto muy bien y juntando fuerza.

:2228:

Volver a “Acciones líderes”