dale rusito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MMC escribió:
¿La empresa tiene alguna fecha límite para llamar a la bendita asamblea para votar la nueva propuesta?
![]()
MMC escribió:Consulta para el Doctor Saidler ó cualquier otro que lo sepa y quiera contribuir.
¿La empresa tiene alguna fecha límite para llamar a la bendita asamblea para votar la nueva propuesta?
![]()
Vittorio escribió:Gente, buenos días, me gusta como está el foro en estos días, si bien no se dicen cosas importantes -por la falta
de noticias-, lo positivo es que ya no tenemos los mala onda que sólo posteaban para tirar pálidad y denigrar a
los que estábamos adentro y no perdíamos la fe. Saludo a todos los que nos la aguantamos en esos tiempos.
Lo que ahora me preocupa es que la acción subió sólo por la expectativa de todos en la Asamblea. Ya pasaron 45
días desde la feria y no tenemos novedades. Nos quedan 20/25 días de entusiasmo, luego baja el optimismo y la
acción se desinfla. Esta historia ya la sufrí varias veces.
¿nadie tiene un dato de cómo está la causa y qué fecha propondría la empresa para el acuerdo? porque pasa el tiempo y
todos nos distraemos leyendo comentarios entre expectantes y optimistas, pero con un zogaca encubierto!!!
No nos engañemos con una suba violenta en un mes y observemos qué pasa con los días que corren please.
Abrazo a todos, El Tanito (así me bautizó despectivamente Cipay en su momento)
patog escribió:Buuuuuhhhhhhh, jajajaja, sobrevuela el fantasma de las anteriores subas. Esto va en serio, se termino la joda acá, el que quiere salir, que se las tome mañana![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 217 invitados