Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:¿hay algun alma caritativa en este foro, que conozca a alguien groso de algun fondo de inversión? Si es así, pidale que metan siderar en cartera, carguen todos los días ordenes de compra por 1 millón de pesos, y me la pongan en 2,20.![]()
Dios se lo agradecerá.
Tomiii escribió:Muchachos no hay que cegarse con ERAR , no se puede pretender que suba mucho... La respuesta esta en los resultados del ultimo año. Es lo que los inversores miran, por mas que la empresa sea la mejor... Esta a la vista en el precio de la accion..
Si ganas menos que el año pasado, y encima con un 20 , 30 % de inflacion no reconocido en los balances, quien va a salir a pagar ? para mi hasta que no mejoren los resultados de la compañia no va subir, por mas que pueda rebotar un poco obvio, tampoco esta fundida..
Es mi vision...
Tomiii escribió:Muchachos no hay que cegarse con ERAR , no se puede pretender que suba mucho... La respuesta esta en los resultados del ultimo año. Es lo que los inversores miran, por mas que la empresa sea la mejor... Esta a la vista en el precio de la accion..
Si ganas menos que el año pasado, y encima con un 20 , 30 % de inflacion no reconocido en los balances, quien va a salir a pagar ? para mi hasta que no mejoren los resultados de la compañia no va subir, por mas que pueda rebotar un poco obvio, tampoco esta fundida..
Es mi vision...
curcinco escribió:esta como otras están atadas a la politoka economika ka,,,ahora digo no es una forma tonta de tirar la plata en acciones,,,,ya que las empresas van a pasar por la sintonia fina del modelo,,,en pocas palabra se van a quedar con las ganancias de estas,,,,ya que el modelo es como una piraña,,,olfatea plata y te devora,,,si esta en rojo te dirán ya ganas-tes mucha plata,,,ponela,,,oligarca