GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno,es otro aporte.
cambiando de tema ,es notable como ya ggal está casi en valor libros.
macro se va acercando tambien.
creo que hay que tener cuidado de apostar sin cobertura a la baja en los bancos locales,viendo el objetivo
brutal de suba que tienen aun los bancos americanos.
a nivel local ,bfr está coqueteando con romper al alza una brutal resistencia.
cambiando de tema ,es notable como ya ggal está casi en valor libros.
macro se va acercando tambien.
creo que hay que tener cuidado de apostar sin cobertura a la baja en los bancos locales,viendo el objetivo
brutal de suba que tienen aun los bancos americanos.
a nivel local ,bfr está coqueteando con romper al alza una brutal resistencia.
Jet, una consulta la base lanzada para el cuerpo de las mariposas, a esos lotes los toman como descubiertos? Tengo entendido que no, corregime por favor si digo pavadas!
Abrazos
Abrazos
Así es, y por lo visto la 3.60 hoy operó + de 7 palos nominales y la 3.40 casi 5 palos. Habría que hacer un ejcio parecido con los puts, vamos a intentarlo !
valiant escribió:las lineas de la canalizacion me parece algo arbitrarias.
Te las tira el software, Valiant, cambian segun como se van conformando las Elliots a traves de los días.
Es verdad...puede que sean arbitrarias...pero es otro punto de vista...además del propio AT de c/u. Por eso lo pongo.
-
- Contactar:
Ah... hay un gap en 2.90 - 2.91 

-
- Contactar:
Mañana tiene que rebotar... sino se complica bastante... los objetivos de baja me dan 5.99 Y 5.60... lo que es seguro es que va a ECSPLOTAR 

- Adjuntos
-
- GGAL20120314.PNG (64.69 KiB) Visto 300 veces
las lineas de la canalizacion me parece algo arbitrarias.
Que es lo que no entendes
la verdad medieval,no entiendo ese grafico.
Hasta q Los fondos y bancos que se cruzaron no terminen de sacar la guita de sus clients y liquidar las cuentas y tenencias de aca imposible de q suba.... Eso cierre arriba de 7 o 7.2 vuela.....
Abrazo
Abrazo
cuando ajusten los subsidios al transporte, esta pasa costar menos q un pasaje de colectivo