GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hasta q Los fondos y bancos que se cruzaron no terminen de sacar la guita de sus clients y liquidar las cuentas y tenencias de aca imposible de q suba.... Eso cierre arriba de 7 o 7.2 vuela.....
Abrazo
Abrazo
cuando ajusten los subsidios al transporte, esta pasa costar menos q un pasaje de colectivo
6.88 -1.57%
Mañana, con otro cierra abajo de U$ 6.70 ( algo muy, muy probable) habilita el objetivo aproximado de U$ 6.30
Hoy ( por vicio nomas) lleve GFGV3.20AB a 0,08, 200 lotecitos nomas
Mantengo mi posición vendida 100% en 4.0 y 3.8C abr y estoy mirando la 3.60 a ver hasta donde puedo estirar la garantía ( también por vicio nomas) si pudiera aunque sea 3 luquitas y media, que son "clink caja" ( teoría) atención igual con la 3.60
Muchachos, esto es así, no acierto ni pronostico nada. Escribo una objetiva opinión de lo que creo puede llegar a suceder en corto plazo, simplemente eso ¡ ¡
Buenas noches

Mañana, con otro cierra abajo de U$ 6.70 ( algo muy, muy probable) habilita el objetivo aproximado de U$ 6.30

Hoy ( por vicio nomas) lleve GFGV3.20AB a 0,08, 200 lotecitos nomas

Mantengo mi posición vendida 100% en 4.0 y 3.8C abr y estoy mirando la 3.60 a ver hasta donde puedo estirar la garantía ( también por vicio nomas) si pudiera aunque sea 3 luquitas y media, que son "clink caja" ( teoría) atención igual con la 3.60

Muchachos, esto es así, no acierto ni pronostico nada. Escribo una objetiva opinión de lo que creo puede llegar a suceder en corto plazo, simplemente eso ¡ ¡
Buenas noches
Para imputar los gastos de alquiler, en la columna de deudas incobrables se "imputaba" la atencion de la propietaria.
En terminos juridicos, seria el principal mas accesorios.
El service era gratis a partir del tercer mes forma parte de la promo "alquile una oficina con cama".......jaja.
Me dijo ese abogado que la señora era una belleza de mujer, que hubiera pagado el triple de alquiler,
Abrazos

En terminos juridicos, seria el principal mas accesorios.
El service era gratis a partir del tercer mes forma parte de la promo "alquile una oficina con cama".......jaja.
Me dijo ese abogado que la señora era una belleza de mujer, que hubiera pagado el triple de alquiler,

Abrazos
her_unlimited escribió:se me complica para ver a que centro de costos va, alquileres o "gastos varios"
-
guarda que en cualquier momento la levantan del aire

anda poniendo la cortina

anda poniendo la cortina
COMO PUEDE HABER TANTA MALDAD?
hoy volvi a armar algo en TS despues de mucho tiempo
hay que aguantar la iliquidez, pero al menos es mas normal que esta porqueria, que hoy por hoy esta inmanejable
hay que aguantar la iliquidez, pero al menos es mas normal que esta porqueria, que hoy por hoy esta inmanejable
HAsta domani , veremos si mañana vemos otra señal !
-
nitramus escribió:Conozco a otro abogado que alquilaba su primer estudio juridico a meses de haberse recibido....... le alquilaba a una mujer que tenia entonces unos 40 pirulos. Le pagó a la dueña los dos meses de alquiler, y en el tercero, pagó por la oficina y la mujer era la yapa.
Que abogado inescrupuloso, le dicen!!
se me complica para ver a que centro de costos va, alquileres o "gastos varios"

-
- Contactar:
6.82 LOD
Que esperan para el achique del TC?

Que esperan para el achique del TC?

Conozco a otro abogado que alquilaba su primer estudio juridico a meses de haberse recibido....... le alquilaba a una mujer que tenia entonces unos 40 pirulos. Le pagó a la dueña los dos meses de alquiler, y en el tercero, pagó por la oficina y la mujer era la yapa.
-
- Contactar:
mpn escribió:Porque los put de la 3.40 suben tan poquito?
Porque quedaron caros ayer
Otro " IN YOUR FACE" Costó pero llego !!! 

Porque los put de la 3.40 suben tan poquito?