COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
[quote="Galaico"]no me parece tan terrible, la veo bien en otro momento ya hubiera bajado mínimo un 6%, se está acomodando a mi gusto muy bien y juntando fuerza.

trader escribió:Como era de prever ya no hay vendedores de lotes,se dieron cuenta que el que lanza pierde las acciones, se las ejercen todas
No hay suficiente oferta,ya se dieron cuenta que en el ultimo trimestre la empresa gano 0.88 centavos por accion lo que hace que su precio actual de 090sea ridiculo
Falta poco para que se cumplan los 60 dias de plazo para que la empresa anuncie la nueva asamblea donde ya esta descontado que habra acuerdo final
No hay mas remedio que pagar en plaza, pero hay pocos papeles en venta, el que vende hoy se queda afuera de la empresa mas rentable de la Argentina
Trader
que asi sea!!!
empezaron a pagar de golpe ya está neutra 

boquita escribió:dan en 0.88 a lo loco y ahora hay en vta 30 mil
hola boquita,gracias x el saludo,este papel no es el de antes,bajo vol,toma de ganacias,nada de que preocuparse,estoy en la loteria,papel no nunabrazo y gracias de nuevo

no me parece tan terrible, la veo bien en otro momento ya hubiera bajado mínimo un 6%, se está acomodando a mi gusto muy bien y juntando fuerza.
dan en 0.88 a lo loco y ahora hay en vta 30 mil 

está muy firme, me hubiera gustado este jueguito en la zona de 0,91, pero bueno

correciones sin volumen es buen sintoma y aprochevar para seguir comprando 

Creo que estamos en un buen precio "de espera",y podria lateralizar esperando el llamado de la asamblea.
Por alli va a pasar la cosa.
Lo bueno seria tener una fecha y alli

Por alli va a pasar la cosa.
Lo bueno seria tener una fecha y alli

facontrader escribió:
no tire$ mala onda
no, no es por mala onda..., es por cag...
dale, dale dale come

Gaston19831 escribió:si mantiene este volumen lo que esta sucediendo es excelente!

Es raro qu no se habran las bases junio todavia no?
-
Vamos cometa!!!