GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
che... no estan muy cargadas las puntas compradoras / vendedoras?
GGAL 72 hs. 900 3,440 3,450 829 3,450 -0,86 3,500 3,430 3,480 832.190 2.873.685 170 14:08:48
GGAL 72 hs. 900 3,440 3,450 829 3,450 -0,86 3,500 3,430 3,480 832.190 2.873.685 170 14:08:48
Hasta q Los bancos de afuera y fondos q se fueron al otro lado del charco no terminen de sacar la guita de sus clientes este mercado no sale mas el ccl a pleno
“El tiempo es amigo de los buenos negocios y el enemigo de los mediocres”. Warren Buffet.
yo no tengo auto y quiero cambiar la Bici, lo digo cada vez que puedo pero nadie me escucha.
yo no tengo auto y quiero cambiar la Bici, lo digo cada vez que puedo pero nadie me escucha.
Papu, no sera mucho tener trabajar 20 minutitos diarios ??

PAPU07 escribió:ja ja ja ja WAYNE por otro lado ( no quiero crear polemica, con esto cerramos) HAY tambien quienes comentan en el foro, que tienen tal y tal marca de auto ( de alta gama) y como comentario no esta mal, pero bueno. . . . . .
Che aparte es un mito que nos rascamos todo el dia, justamente ahora los dejo 20 minutitos que tengo que pasar unos fax, fuera de joda
-
estuvo todo el dia vendedora aca.. para mi la mantienen para hacer las chanchadas de siempre
estan morfando los muchachos ...ahora en 7,10 les suena la alarma 

aca ponés unas cuatro flechitas
y se arma la podrida.
sobre luch y compañia no se nada, pero los que saben pueden contar asi nos enteramos todos.

sobre luch y compañia no se nada, pero los que saben pueden contar asi nos enteramos todos.

-
no se, pero en los pasillos del foro se comenta que LUCH se garcho a un forista...
tony...me dijeron que sanhax y luch son pareja ...que sabes de eso ?
kilobat tambien esta metido en el candombe
kilobat tambien esta metido en el candombe

-
vamos a tener que armar alguna pelea, o hacer un poco de quilombo sino se nos hunde en la tabla este topic
1 hora sin posteos.....la calma que precede a la tormenta 

Que esperan para subir el CCL? No ven que lo que pasa en Brasil??
http://www.forexpros.es/currencies/usd-brl
http://www.forexpros.es/currencies/usd-brl
PAPU07 escribió:Ya lo comente hace un par de meses WAYNE, y no toque el tema nuevamente para NO generar polemica
Empleado de la Municipalidad, 48 años, $ 8.890 es mi sueldo ( si le podemos llamar sueldo a esa suma)
Tengo unos 140 / 145 k $ en bolsa ( de los cuales 42k son TVPP ) y sin descuidar mis tareas intento sumar % a mis magros ahorros, ademas soy poseedor de un flamante Duna 2000 a gnc![]()
U$ 6.98comente que al cerrar abajo de 7, las posibilidades de continuacion alcista disminuian considerablemente ¡ ¡
Papu, ¿no te puedo mandar mi cv?
algunos estamos aun peor (aunque seas profesional con maestria)
deci que uno tiene otros ingresos extra
Ajusta a $5.........a $5 .......... a $5.........vamos Tony no me lo tires para abajo

TonyMontana escribió:sigue caro el CCL. 4.91
ajusta a la tarde.