GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si no le ponen el pecho al adr va a correr sangre.
Con esa guita no llegas ni al turno mas barato en el Gral Paz, ni que hablar de la agenda de Cata! En Esperanto por lo menos le dan una copa, jaja.
murddock escribió:Gastatelos en Esperanto...o sino llamalo a Cata que tiene buenas referencias.
diego0708 escribió:700 lucas entre 3.40 y 3.60??? esta bien eso??
dar es dar??
cerrar es cerrar ?
veremos el tony grafico mañana
lukascaste escribió:Mucha mucha compra entre 6.9 y 7 en ADR.
Estimado, no se que sistema usas para verlo, yo tengo ameritrade pero a traves de level no puedo ver exactamente la colar de compras /ventas, hay otra forma? gracias
mm86 escribió:Hola amigos, les escribo porque soy nuevo en este tema bursátil, el cual me apasiona mucho. Les quería hacer una consulta, ya que no la tengo tan clara, quería comprar unos call 3.60AB para timbear, para ver si puedo ganar algo. Quería saber como ven el panorama ahora o si me conviene esperar un poco, Quería invertir 400 pesos mas o menos, por ahora quiero ser cauto. Tampoco se si comprar un put de la misma base para resguardar la inversion en caso que se venga en picada
no se quería algunas opiniones para las opciones
desde ya muchas gracias
Gastatelos en Esperanto...o sino llamalo a Cata que tiene buenas referencias.
700 lucas entre 3.40 y 3.60??? esta bien eso??
dar es dar??
dar es dar??
ROJO-DE-AMERICA escribioel Mié Mar 14, 2012 12:00 pm
Afuera podes operar pero las comisiones son muy altas y la ganancia escasa, ya que opciones no podes operar con
nadie, salvo que te abras una cuenta en AMERITRADE (lo pongo porque no es competencia) con 25.000 Dolares minimo
para poder hacer intradiario.
Lo mejor que podes hacer es tradear semanalmente los ETF X 3 (TZA, TNA, o TVIX o XIV)... podes llegar a ganar
un 10% en una semana si le agarras la onda, pero capaz que esa es toda la ganancia que podes hacer en un mes
tambien.
shanispur escribió:El ADR sube y aca baja, me sigue encantandooooooo el merval, cuando pueda juntar un poco mas de guita voy a operar afuera, tengo la sensacion de que aca esta muy manejada la cosa
Igualmente lo decia por el volumen generan en las acciones de afuera, no en los adr. Pero q se yo, lo mas probable sea que si opere afuera sea el mismo naboner q operando aca....

Dedicatoria del pelado para los loteros frentistas.....
http://www.youtube.com/watch?v=mRr9KxO_nRc&feature=fvst
http://www.youtube.com/watch?v=mRr9KxO_nRc&feature=fvst
Rojo en argentina las comisiones son carisimas....cuaalquiera.
El problema es el corralito y el fondeo
El problema es el corralito y el fondeo
Se ejerce la 2.80??
En el caso de galicia me pa´que son los mismos