GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Mié Mar 14, 2012 11:43 am

mm86 escribió:Hola amigos, les escribo porque soy nuevo en este tema bursátil, el cual me apasiona mucho. Les quería hacer una consulta, ya que no la tengo tan clara, quería comprar unos call 3.60AB para timbear, para ver si puedo ganar algo. Quería saber como ven el panorama ahora o si me conviene esperar un poco, Quería invertir 400 pesos mas o menos, por ahora quiero ser cauto. Tampoco se si comprar un put de la misma base para resguardar la inversion en caso que se venga en picada
no se quería algunas opiniones para las opciones
desde ya muchas gracias

bullbear escribió:Con esa pregunta vas a perder todo, estudiá opciones sino te van a desplumar en 2 días

Comprá papeles...Conqueror, Canson...de calcar. Esos son los mejores!

el principiante

Mensajepor el principiante » Mié Mar 14, 2012 11:43 am

mm86 escribió:Hola amigos, les escribo porque soy nuevo en este tema bursátil, el cual me apasiona mucho. Les quería hacer una consulta, ya que no la tengo tan clara, quería comprar unos call 3.60AB para timbear, para ver si puedo ganar algo. Quería saber como ven el panorama ahora o si me conviene esperar un poco, Quería invertir 400 pesos mas o menos, por ahora quiero ser cauto. Tampoco se si comprar un put de la misma base para resguardar la inversion en caso que se venga en picada
desde ya muchas gracias

Me parece que no te conviene invertir ese monto ya que las comisiones te van a sacar alrededor de un 20% según por donde operes y necesitas mucha suba o baja para hacer negocio.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Mar 14, 2012 11:42 am

si tenes miedo de perder 400 pesos nooperes en bolsa. y menos lotes

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Mié Mar 14, 2012 11:41 am

PAPU07 escribió:ja ja ja ja WAYNE por otro lado ( no quiero crear polemica, con esto cerramos) HAY tambien quienes comentan en el foro, que tienen tal y tal marca de auto ( de alta gama) y como comentario no esta mal, pero bueno. . . . . .

Che aparte es un mito que nos rascamos todo el dia, justamente ahora los dejo 20 minutitos que tengo que pasar unos fax, fuera de joda :mrgreen:

Todavía se usa el FAX?

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Mar 14, 2012 11:40 am

desde ya muchas gracias

Con esa pregunta vas a perder todo, estudiá opciones sino te van a desplumar en 2 días

mm86

Mensajepor mm86 » Mié Mar 14, 2012 11:39 am

Hola amigos, les escribo porque soy nuevo en este tema bursátil, el cual me apasiona mucho. Les quería hacer una consulta, ya que no la tengo tan clara, quería comprar unos call 3.60AB para timbear, para ver si puedo ganar algo. Quería saber como ven el panorama ahora o si me conviene esperar un poco, Quería invertir 400 pesos mas o menos, por ahora quiero ser cauto. Tampoco se si comprar un put de la misma base para resguardar la inversion en caso que se venga en picada
desde ya muchas gracias

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Mar 14, 2012 11:38 am

ja ja ja ja WAYNE por otro lado ( no quiero crear polemica, con esto cerramos) HAY tambien quienes comentan en el foro, que tienen tal y tal marca de auto ( de alta gama) y como comentario no esta mal, pero bueno. . . . . .

Che aparte es un mito que nos rascamos todo el dia, justamente ahora los dejo 20 minutitos que tengo que pasar unos fax, fuera de joda :mrgreen:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié Mar 14, 2012 11:36 am

No hacia Falta que me pusieras todo Papu!! je! Bueno, pero sos un privilegiado de ser Empleado Publico. Tenes todo el tiempo del mundo para estar aca conectado!!! :2230: y ademas tener un buen sueldo, y poder invertir !! :mrgreen:

PAPU07 escribió:Ya lo comente hace un par de meses WAYNE, y no toque el tema nuevamente para NO generar polemica
Empleado de la Municipalidad, 48 años, $ 8.890 es mi sueldo ( si le podemos llamar sueldo a esa suma)
Tengo unos 140 / 145 k $ en bolsa ( de los cuales 42k son TVPP ) y sin descuidar mis tareas intento sumar % a mis magros ahorros, ademas soy poseedor de un flamante Duna 2000 a gnc :mrgreen:

U$ 6.98 :abajo: comente que al cerrar abajo de 7, las posibilidades de continuacion alcista disminuian considerablemente ¡ ¡

gonzaloz

Mensajepor gonzaloz » Mié Mar 14, 2012 11:35 am

PAPU07 escribió:Si tenes razon principiante, Nunca mas

Es q me pregunto un forista, a que me dedicaba.

Igual si es por el tema inseguridad, no me preocupa mucho. . . . . . . que me van a sacar a mi ? ? :lol:

Saludos

y yo te secuestro unos días y te pido que me armes unas estrategias bajistas :mrgreen:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Mar 14, 2012 11:33 am

Si tenes razon principiante, Nunca mas

Es q me pregunto un forista, a que me dedicaba.

Igual si es por el tema inseguridad, no me preocupa mucho. . . . . . . que me van a sacar a mi ? ? :lol:

Saludos

Indra

Mensajepor Indra » Mié Mar 14, 2012 11:33 am

Papu es verdad lo que dicen, alejado de toda broma no comentes montos ni muchos datos amigo siempre hay algun zorro dando vuelta.
Saludos :100:

el principiante

Mensajepor el principiante » Mié Mar 14, 2012 11:30 am

PAPU07 escribió:Ya lo comente hace un par de meses WAYNE, y no toque el tema nuevamente para NO generar polemica
Empleado de la Municipalidad, 48 años, $ 8.890 es mi sueldo ( si le podemos llamar sueldo a esa suma)
Tengo unos 140 / 145 k $ en bolsa ( de los cuales 42k son TVPP ) y sin descuidar mis tareas intento sumar % a mis magros ahorros, ademas soy poseedor de un flamante Duna 2000 a gnc :mrgreen:

U$ 6.98 :abajo: comente que al cerrar abajo de 7, las posibilidades de continuacion alcista disminuian considerablemente ¡ ¡

Papu me parece que no es necesario que comentes tus ingresos, ni tus inversiones. Cada uno piensa y opera como quiere, hace unos días te lo dije y ahora lo repito casi nunca pienso como vos pero me parece que tus comentarios son muy útiles.

Saludos.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Mar 14, 2012 11:29 am

YA nos pusimos positivo.
Saludos

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Mar 14, 2012 11:28 am

Je je Ronin, después de rueda entro al foro para charlar de la inmortalidad del cangrejo.....

Volver a “Acciones líderes”