Fuistes el ùnico que dijo lo que periodistas porteños lo tenìan que haber resaltado y por supuesto dijeron otra coas....NOS SUPERARON EN TODOS LOS SECTORES DE LA CANCHA CON BUEN FUTBOL Y DURANTE LOS 90 MINUTOS.Gracias gareca..¨¨¨¨Velez fue una sombra***** ,,periodistas porteños¨,vergonzoso
Y esto te lo digo a vos perdedor nato,andas diciendo suelto de cuerpo que se van a presentar en cual torneo participen con titulares para ganar todo.Sos un caradura hace 2 años que estas en la B y no son capaz de ganarle a boca unidos merlo y unos tantos mas,preocupate por ganarle a almirante brown la proxima fecha y deja las copas para los que saben y no te equivoques màs otro año mas alla abajo puede llegar a ser letal.....me leìstes antonito
Solo deportes
-
Re: Solo deportes
En el torneo Manager Zone participan mas de 100.000 personas. De esas mas de 100.000 solo 12 llegan a participar del máximo torneo final, del que resta una fecha para concluir.
Bueno, hoy una fecha antes de terminar, el equipo de mi hijo menor (Sentimiento Leproso) se consagró campeón, y el de mi hijo mayor Fulano (Newells de mi Vida) va ubicado en la 5ª posición.
Yo me pregunto.......¿ En qué fallé como padre?
Bueno, hoy una fecha antes de terminar, el equipo de mi hijo menor (Sentimiento Leproso) se consagró campeón, y el de mi hijo mayor Fulano (Newells de mi Vida) va ubicado en la 5ª posición.
Yo me pregunto.......¿ En qué fallé como padre?

-
ELRUSITO escribió:quiero denunciar un apriete de la barra de TE ROMPO EL CATETO.
jajjaja!!!

Ruso!!! tenes la salucion en tus manos y es mas vieja y simple de lo que pensas!.
Cual es tu arma secreta??? cual es tu grito de guerra??? que palabra les falta oir a los muchachos en el vestuario???

DECILO, RUSO! DECILO!!!
Ernie Els- escribió:Vamos los azulgranas! Vamos "Al estilo Ernie Els"!!!
Parejito, tercero comodo y a 4 puntitos del lider.
Abrazo a todos
pense que en esta me cepillaban el primer lugar. Hasta el sabado venia muy mal, remonte el domingo. Se me esta haciendo complicado mantenerme.
-
Vamos los azulgranas! Vamos "Al estilo Ernie Els"!!!
Abrazo a todos
Abrazo a todos
-
Estoy penúltimo....
¡Clarín miente!

¡Clarín miente!

Grande Ñubelito, fútbol total!!!.......equipazo Vélez.
Vengo mitad de tabla, siempre jugando con 9 o 10 jugadores, me está costando sumar sin invertir en pines.
Abrazo
Vengo mitad de tabla, siempre jugando con 9 o 10 jugadores, me está costando sumar sin invertir en pines.
Abrazo