COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Alguien sabe el motivo por el cual suspendieron comec0.80jun??
-
compra importante en 0,85 200.000 venta 4.000 a 0,90

http://www.bloomberg.com/news/2012-03-1 ... ctive.html[/quote]
Que bueno, pensar que cuando comencé a comprar fuerte COME en el 2009 y 2010, había gente que me trataba de loco por decir poco.
Que bueno, pensar que cuando comencé a comprar fuerte COME en el 2009 y 2010, había gente que me trataba de loco por decir poco.

MMC escribió:13/02/2012 0,58
13/03/2012 0,898
0,898/0,58 = 1,548 (+54,8 % en un mes)![]()
![]()
Dos reflexiones:
1) Una depuración sería muy saludable.
NO ESTOY DE ACUERDO. HAY DEPURACIONES INTRADIARIAS
TENER EL CUENTA QUE EL PAPEL ESTUVO "DORMIDO" 10 AÑOS CON EL MISMO VALOR, ES LOGICO QUE AJUSTE DE ACUERDO A LA SITUACION ACTUAL.
2) El volumen debe seguir aumentando, creo que 2 millones de papeles sigue siendo muy poco.
VENIMOS DE UN PROMEDIO DE UN 15% DE LO QUE ESTA MOVIENDO EN LOS ULTIMOS DIAS. TIEMPO AL TIEMPO.
Suerte a todos los Cometeros, propongo que nos tratemos con respeto. Es bueno que algunos piensen distinto, nos ayuda a todos a pensar y al final de cuentas es lo que mueve la cosa, para que suba tiene que haber gente que compre pero también hace falta el que vende.
DE ACUERDO, HAY BUENOS Y MALOS PERDEDORES. EN ESTO DEBO RECONOCER QUE CIPAY ES UN BUEN PERDEDOR, SE LLAMO A SILENCIO.
no es nada sinceramente me sirven tus comentarios.
Gaston19831 escribió:y ya salimos en bloomberg y todo..
falta que saque el adr.. jejejejej
http://www.bloomberg.com/news/2012-03-1 ... ctive.html
Todo suma. A propósito de esta nota, no sé si vieron que hay una publicidad de El Fin de la Argentina. Está en todas las páginas de inversiones que visito. Si el tipo le da tanta manija debe estar sacando leche. Buenas noches.