trader escribió:
RESPUESTA
Sus comentarios no son especulativos, SON MALICIOSOS, IMPROCEDENTES Y FALTOS DE SERIEDAD
La verdad, me parece increíble su apreciación sobre mis comentarios. Si al menos justificaras semejantes agravios...
¿Qué malicia puede haber en las preguntas que hice, donde he tratado de basarme en lo "fehaciente", aunque escaso, de lo que se sabe? ¿Porqué es improcedente manifestar dudas fundamentadas y solicitar el comentario de los más instruidos? ¿Falta de seriedad, cuando soy tajante en lo que respecta a mi conocimiento poco profundo sobre el tema?
Increíble lo suyo. Lo que comenté tiene una intención constructiva y respetuosa, y de las respuestas de otros foristas quise tratar de entender mejor el problema. La verdad, insólita su respuesta. La de marcelos también. En todo caso sos libre de manifestar que no compartís mis apreciaciones... pero de ahí al agravio hay un gran camino. Por mi parte, no doy por concluído el tema, pero sí mi intercambio con Ud. Le sobran agravios y carece de fundamentos.