GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como la mantienen "zafando" a esta que no derrape...
, por ahora mi rango de operatoria en corto se ubica entre los $ 3.27 y los $ 3.38. Saludos y abrazos para todos.

Igual los muchachos todavía tienen unos 10 centavitos de CCL para ajustar para abajo.
aca bajan los intra y seguimos a 3,4
Cuarta incursion, cuarta frustracion con el TLT...... dificil de digerir tantos cabezazos a la pared juntos. EWZ es lo unico que me amortigua un poco.
Abrazos y perdon por el O.T.
Abrazos y perdon por el O.T.
Indra escribió:........... valga la redundancia es tu favorita no quiebra el soporte de 115.abrazo
1380
y no puede con los 7
GGAL un ETF inverso X 5
y no puede con los 7
GGAL un ETF inverso X 5

Ahora si, me parece que exageraron desde las C3.60 para arriba........
ojo con el "shore esqui" 

rodrigo07 escribió:sube con 2 mangos
pero para los comprados "sube", y bueh

nitramus escribió:Perfecto Indra, el soporte de 6.67/8 que me comentaste ayer.......... mientras que el pelado siga la banda 3.10-3.70, los planes se mantienen inalterables.
Abrazos
Ojala nitra que la deje ser feliz el pelado que la deje babolat.
Por lo pronto en el norte vamos bien dow rompiendo al alza bandera de continuacion y el nasdaq haciendo new high (en 3034 hay un techo de un canal de muy largo plazo).
El unico asterisco que me llena de preguntas el asterisco valga la redundancia es tu favorita no quiebra el soporte de 115.
abrazo
6.82 tatan tataaaaaaaaaaaaaaaaan, a 0.17 cents de 6.99