Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió: Lo dije mil veces, con la inflación que hay y hubo, no tiene sentido hablar del peso, la acción está subvaluada.
10 años cotizando con el mismo valor, solo pasa en una empresa en concurso.
Cuando salga en breve estaremos cerca del 1 USD.
Para los que todavía no entraron están muy a tiempo.
Ya conté varias veces lo que me pasó con Acindar y Alpargatas, las veía subir semana tras semanas y sentí impotencia de entrar por temor al empome....
trader escribió: RESPUESTA
Sus comentarios no son especulativos, SON MALICIOSOS, IMPROCEDENTES Y FALTOS DE SERIEDAD
Gaston19831 escribió:no accedo desde aca.
pero fijate en LB si hay novedades..
libero escribió:Me parece que EL PESO ni siquiera será psicológico, lo pasaremos fácil.-
Piplin escribió:HELP!!! mi operador dice que no hay novedades..., me esta volviendo "loquito"
Sachapuma!!! escribime la inicial de tu operador a ver si es el mismo..., me parece lo voy a cambiar...
libero escribió:Quién sabe sinó ésta misma semana.-
libero escribió:Me parece que EL PESO ni siquiera será psicológico, lo pasaremos fácil.-
Kostolany escribió: Entiendo, patog. El tema es que me parece que el directorio puja por la capitalización como propuesta principal por el simple hecho de que, me parece sin haber analizado el tema en mayor profundidad, con una quita simple del 40% a la mayoría de los acreedores no le alcanza a SCP para sanearse. Si eso no le alcanza, entonces dispara la capitalización y por ende la licuación. Ahora bien, licuación no necesariamente significa que bajarán los precios del papel... todo depende del grosor de la licueta y el resultado en la estructura de capital...
Lo mio son incertidumbres y preguntas. Nada más. Saludos.
alejandroB escribió:es lo que todos nos preguntamos; pero le conviene al acreedor una acción que se va a licuar? ó le conviene el bono?
hablaban páginas atrás de 1.300.000.000 acciones (en vez de las 260.000.000 actuales).
Si alguien aclara la parte "previsionada" sería muy bueno.
Hoy decían van a quedar $500.000.000.- si se aprueba la propuesta; queda lo mismo si todos agarran bonos ó si todos agarran acciones.
Lo que sí creo (fue hace un año, está en la propuesta) haber leído es que a los acreedores les dan $1.- por cada una de las cotizan actualmente, ó lo que es lo mismo $10.- por cada 10 acciones de las que cotizan
Kostolany escribió: Mis comentarios son más bien especulativos y a modo de pregunta. Un análisis serio requiere conocer con mayor profundidad la estructura del pasivo así como las condiciones con las que fueran emitidos los bonos actuales. A primera vista, si bien "no parece" buena la propuesta de capitalización para los acreedores, el éxito de la reestructuración depende mayormente de la aceptación de esa propuesta. Me parece que una quita simple del 40% a la mayoría de los acreedores no le alcanzaría a SCP para sanearse.
Conociendo mejor los pormenores de la situación de los acreedores sería simple estimar cuánto será la capitalización necesaria para que la empresa salga a flote. El valor final del capital social así como las condiciones de una nueva posible suscripción son esenciales para entender bien donde está para la empresa y cuán lógico es el valor al que cotiza actualmente. Saludos a todos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chewbaca, dewis2024, el indio, el_Luqui, falerito777, Funebrero, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, heide, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, nicoblanco84, nucleo duro, Oportunista, pepe2021, pepelui, Ra2015, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, TucoSalamanca, Viruela y 408 invitados