COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
rcabsy

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Mar Mar 13, 2012 9:43 pm

Se puso caliente el foro, la Cometa no se mancha :arriba: :respeto:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Mar 13, 2012 9:06 pm

marcelos escribió: Lo dije mil veces, con la inflación que hay y hubo, no tiene sentido hablar del peso, la acción está subvaluada.
10 años cotizando con el mismo valor, solo pasa en una empresa en concurso.
Cuando salga en breve estaremos cerca del 1 USD.
Para los que todavía no entraron están muy a tiempo.

Ya conté varias veces lo que me pasó con Acindar y Alpargatas, las veía subir semana tras semanas y sentí impotencia de entrar por temor al empome....

A mí también se me "escapó" Acíndar. En ésta por ahora estoy con cupones, en este estado concursado prefiero no entrar todavía en acciones. Si esto sigue así tal vez ejerza algo el mes que viene. Como dije antes esta seguidilla de subas pequeñas pero continuas y con buen volumen no se vio antes. Incluso hay depuración intradiaria. O al menos así me parece. Tal vez estemos en vísperas de algo muy bueno. Ojala.

rojo

Mensajepor rojo » Mar Mar 13, 2012 8:33 pm

No pierdas el tiempo este foro es como 6 7 8 pero de COME :lol:

Kostolany

Mensajepor Kostolany » Mar Mar 13, 2012 8:29 pm

trader escribió: RESPUESTA

Sus comentarios no son especulativos, SON MALICIOSOS, IMPROCEDENTES Y FALTOS DE SERIEDAD

La verdad, me parece increíble su apreciación sobre mis comentarios. Si al menos justificaras semejantes agravios...
¿Qué malicia puede haber en las preguntas que hice, donde he tratado de basarme en lo "fehaciente", aunque escaso, de lo que se sabe? ¿Porqué es improcedente manifestar dudas fundamentadas y solicitar el comentario de los más instruidos? ¿Falta de seriedad, cuando soy tajante en lo que respecta a mi conocimiento poco profundo sobre el tema?

Increíble lo suyo. Lo que comenté tiene una intención constructiva y respetuosa, y de las respuestas de otros foristas quise tratar de entender mejor el problema. La verdad, insólita su respuesta. La de marcelos también. En todo caso sos libre de manifestar que no compartís mis apreciaciones... pero de ahí al agravio hay un gran camino. Por mi parte, no doy por concluído el tema, pero sí mi intercambio con Ud. Le sobran agravios y carece de fundamentos.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Mar 13, 2012 8:12 pm

Gaston19831 escribió:no accedo desde aca.
pero fijate en LB si hay novedades..

hola gaston cuando puedas pegate un grafo
como los que nos tenes acostumbrado :wink:
saludos !!

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Mar 13, 2012 8:09 pm

libero escribió:Me parece que EL PESO ni siquiera será psicológico, lo pasaremos fácil.-

y ahi si empezara la verdadera
suba , ni lo dudes....

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Mar 13, 2012 8:08 pm

Piplin escribió:HELP!!! mi operador dice que no hay novedades..., me esta volviendo "loquito"
Sachapuma!!! escribime la inicial de tu operador a ver si es el mismo..., me parece lo voy a cambiar...

que haces piplin anduve muy ocupado
ayer y hoy a veces hay que laburar :lol:
pedile mi mail al administrador del foro
y hablamos
AVANTI COMETA pronto nos sacamos el
PESO DE ENCIMA !!! :lol:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Mar 13, 2012 7:41 pm

libero escribió:Quién sabe sinó ésta misma semana.-

Estamos recién a martes y falta 11% de suba para llegar al peso, te parece que no llegamos el viernes arriba del peso?
SI mal no recuerdo la última acción que habia pasado el peso, lo pasó como poste fue TGN, después se quedó sin gas :mrgreen:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Mar 13, 2012 7:38 pm

libero escribió:Me parece que EL PESO ni siquiera será psicológico, lo pasaremos fácil.-

´
Lo dije mil veces, con la inflación que hay y hubo, no tiene sentido hablar del peso, la acción está subvaluada.
10 años cotizando con el mismo valor, solo pasa en una empresa en concurso.
Cuando salga en breve estaremos cerca del 1 USD.
Para los que todavía no entraron están muy a tiempo.

Ya conté varias veces lo que me pasó con Acindar y Alpargatas, las veía subir semana tras semanas y sentí impotencia de entrar por temor al empome....

patog

Mensajepor patog » Mar Mar 13, 2012 7:24 pm

Kostolany escribió: Entiendo, patog. El tema es que me parece que el directorio puja por la capitalización como propuesta principal por el simple hecho de que, me parece sin haber analizado el tema en mayor profundidad, con una quita simple del 40% a la mayoría de los acreedores no le alcanza a SCP para sanearse. Si eso no le alcanza, entonces dispara la capitalización y por ende la licuación. Ahora bien, licuación no necesariamente significa que bajarán los precios del papel... todo depende del grosor de la licueta y el resultado en la estructura de capital...

Lo mio son incertidumbres y preguntas. Nada más. Saludos.

Esto ya esta arreglado mucho antes de la suba, o vos crees que este empuje es de perejiles como nosotros. Lo cierto es que sigue subiendo día a día, con lo cual el valor no es el que todos están preocupados por adivinar. Acá vale lo que abra manan a. Esta suba ya no es el manoseo del año pasado, es prolija y genuina. Abrazo.

Kostolany

Mensajepor Kostolany » Mar Mar 13, 2012 7:17 pm

Mirá, marcelos, que lo único que "tiro" son preguntas hechas con el mayor de los respetos. No tengo mayores intenciones que las de entender, ya que me parece enormemente interesante la situación. Que no haya invertido en COME y/o que no haya posteado antes, poco tiene que ver. En lo personal, no he tenido el tiempo suficiente como para analizar a fondo la cuestión, así de simple.

Ojalá que a los comprados les vaya muy bien y que la reestructuración sea exitosa. Pero entendé que una cosa es tratar de entender el problema y otra manifestar expectativas. No mezclemos. Ninguno de mis comentarios ha sido hecho con mala leche.

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Mar 13, 2012 7:16 pm

alejandroB escribió:es lo que todos nos preguntamos; pero le conviene al acreedor una acción que se va a licuar? ó le conviene el bono?
hablaban páginas atrás de 1.300.000.000 acciones (en vez de las 260.000.000 actuales).

Si alguien aclara la parte "previsionada" sería muy bueno.

Hoy decían van a quedar $500.000.000.- si se aprueba la propuesta; queda lo mismo si todos agarran bonos ó si todos agarran acciones.

Lo que sí creo (fue hace un año, está en la propuesta) haber leído es que a los acreedores les dan $1.- por cada una de las cotizan actualmente, ó lo que es lo mismo $10.- por cada 10 acciones de las que cotizan

Está acordado, se paga con BONOS. No tiene absolutamente ninguna logica aceptar bonos, este mercado es muy chico y con chauchas que vendancaería al piso el precio de la acción, no le conviene a los acreedores.

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Mar 13, 2012 7:10 pm

Kostolany escribió: Mis comentarios son más bien especulativos y a modo de pregunta. Un análisis serio requiere conocer con mayor profundidad la estructura del pasivo así como las condiciones con las que fueran emitidos los bonos actuales. A primera vista, si bien "no parece" buena la propuesta de capitalización para los acreedores, el éxito de la reestructuración depende mayormente de la aceptación de esa propuesta. Me parece que una quita simple del 40% a la mayoría de los acreedores no le alcanzaría a SCP para sanearse.

Conociendo mejor los pormenores de la situación de los acreedores sería simple estimar cuánto será la capitalización necesaria para que la empresa salga a flote. El valor final del capital social así como las condiciones de una nueva posible suscripción son esenciales para entender bien donde está para la empresa y cuán lógico es el valor al que cotiza actualmente. Saludos a todos.

Man, con todo respeto a la cucha guauuuu guauuuuuu, no posteaste nunca y ahora venis a tirar teresos de punta?
Te perdiste de comprar COME, lolamento, buscáte otra acción, pero no molestes, de onda..

Volver a “Acciones líderes”